TROVELS

JOAQUIN BLUME, 20 22. 08205 SABADELL. (BARCELONA)

Opiniones TROVELS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TROVELS?

¿Qué quieres saber sobre TROVELS?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Trovels Sa computa 52 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para mujeres. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo realizado, dependiendo del contrato se pueden recibir comisiones y en general los empleados obtienen beneficios como seguro de salud y vida y descuentos en algunos productos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

TROVELS
Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy dependienta de la tienda y me va muy bien, los salarios son altos y tenemos buen rollo entre todos, y me siento muy bien.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trovels es una empresa que se dedica al rubro textil. Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago)

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Trovels es una empresa que se dedica al rubro textil, es un mayorista que se encuentra en Sabadell. Se trata de una marca reconocida que ofrecen comodidad y calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Está TROVELS preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

TROVELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

TROVELS Preguntas frecuentes