TROVIMAP WEBSITES

CL SARDENYA Num.274 ESC.A P.EN PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TROVIMAP WEBSITES

¿El salario medio en TROVIMAP WEBSITES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TROVIMAP WEBSITES?

sietedalmsa
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Si quieres saber el precio de cualquier vivienda de forma fiable. Es mucho mejor que BBVA o Idealista

Mitos

No, pero da mejores valoraciones

Enrique

Por qué dices que dan mejores valoraciones? podrías explicarme? para su entender mejor

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No publican correctamente. Suben sin permiso y sin actualizar los inmuebles y además no hay manera de contactar

jnj

Lad inmobiliarias no les envían nada. Trovimap localiza los inmuebles publicados por otros

Édgar

¿Son solamente intermediarios? ¿Pero están de acuerdo con los demás?

Mia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas positivas resaltan que TROVIMAP WEBSITES es útil para buscar viviendas y conocer precios de mercado para vender. Además, se menciona su sistema de valoración precisa de inmuebles. ¿Alguien ha usado este sistema de valoración para vender su casa? ¿Se ha comparado con otras herramientas similares como BBVA o Idealista?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

TROVIMAP WEBSITES es apreciado por su precisión en la valoración de propiedades y su utilidad como portal inmobiliario, permitiendo a los usuarios buscar viviendas y obtener información sobre los precios de las mismas. ¿Con qué frecuencia utilizas TROVIMAP WEBSITES y cómo consideras que se compara con otros portales inmobiliarios que has utilizado anteriormente? ¿Crees que la empresa debería mejorar su servicio al cliente y la actualización de la información sobre los inmuebles?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Hicimos la valoracion de nuestro piso y se acerco mucho a la tasacion del banco

userman
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

muy util para cualquiera que quiera no solo buscar piso sino tambien saber el precio a vender el que tiene

Eloi

¿Por qué los recomiendas? ¿Atienden al cliente rápidamente? Un saludo

Esther Caparrós
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

buscador de pisos muy visual que ademas me deja saber que precio tiene mi casa. Te da mucha información del mercado

agentemax
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

puedes ver el precio por metro cuadrado en toda España. Saben como valorar tu piso

Sandra Bustamante
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Es un portal inmobiliario con mapa y que hace te permite valorar tu casa. Muy util

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en TROVIMAP WEBSITES?

elegantes
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

es una empresa muy buena y fiable. Expertos en el sector inmobiliario

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Puntual a inviar informe Corecto.

Puntual as inviar informe corecto

Cristina

Disculpa la pregunta,¿ pero estáis explicando algo acerca del servicio de la empresa? ¿Puedes ampliar tu comentario?, además no se entiende muy bien. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa TROVIMAP WEBSITES se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Alba

Es muy positivo que tengas contrato laboral, y más en estas circunstancias. ¿sabes cómo puedo hacer para trabajar aquí?

DaniMG

parece ser una muy buena empresa! entiendo que el salario cumple con tus expectativas? que beneficios téneis?

TROVIMAP WEBSITES sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Cuenta alguien con información reciente sobre los horarios en la empresa TROVIMAP WEBSITES ubicada en Barcelona dedicada al sector construcción e inmobiliaria ? ¿son fijos o flexibles?

TROVIMAP WEBSITES Preguntas frecuentes