Trovit

Avenida Diagonal, 601 - PL 9 Y 10, Barcelona, 08028 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Trovit

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trovit ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trovit?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Rosalia

cuales son estos oportunidades que mencionas?

stèphanie

dirías que falta la buena comunicación en la empresa?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me informé por un amigo que Trovit socita Recepcionista, para trabajar en la recepción atendiendo clientes y visitantes, preferiblemente con experiencia de un año, debe tener facilidad de comunicación, buena presencia y conocimientos ofimáticos, se encargará de atender y dirigir a los visitantes que lleguen a la Empresa, atender llamadas telefónicas, atender la agenda de la oficina, gestionar correos, entre otras funciones.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, Buenas noches, mi nombre es Sabrina soy Big Data Engineer, tengo 4 años de experiencia en el campo y actualmente trabajo en una compañía similar, pero siento que ya he tocado tope de crecimiento en la empresa, es por esto que ando en busca de información de otras compañías, y fue así como encontré Trovit, si alguien puede darme información sobre el salario y beneficios y además sobre los horarios; estaría muy agradecida.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trovit ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Los superiores son ejemplares, grandes personas y profesionales. Si tienes experiencia en el área de actividades relacionadas con la informática, considera trabajar con esta empresa

Se comenta que para los aspirantes a trabajar como ingeniero instrumentación en Trovit, el proceso de selección es sencillo. ¿Esto es verdad?

¿Cómo es la experiencia en esta empresa trabajando como Digital analyst?

¿Cómo se comportó junta directiva de Trovit después de introducir una emergencia epidémica?

Trovit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Data Analyst, SysOps Manager, Big Data Engineer

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Trovit , tenéis experiencia con ella?

Trovit Preguntas frecuentes