TRS Staffing Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones TRS Staffing Solutions

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TRS Staffing Solutions?

¿Qué quieres saber sobre TRS Staffing Solutions?

AsqueadoTRS
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Solo se preocupan cuando les falta un parte, aunque ya se lo hayas mandado antes. Una vez mandado se olvidan de tí hasta el siguiente mes. Afortunadamente en mi caso el cliente me dio un muy buen trato y el ambiente era muy bueno. ME fui estando en periodo de prueba por una oportunidad que no podía rechazar y mi sorpresa es que los días de vacaciones que ellos mismos me dijeron que tenía se redujeron en más de un 66% por unos cálculos que solo ellos hacían y de los que nadie me había informado hasta que los he reclamado en la liquidación.

Me dicen que tengo X días de vacaciones cuando presento la baja voluntaria y el día antes de irme me mandan la liquidación con menos de un tercio de los días que ellos mismos me dijeron que quedaban y cuando les respondo me mandan mensajes de autorrespuesta diciendo que están de vacaciones, no reesponden al teléfono hasta el lunes siguiente. No me pagan la nómina del último mes por no firmar la liquidación que ellos quieren que firme aun cuando eso implica 400€ de menos en la liquidación.

Muy triste. Nada recomendado

Alana

¿Y no crees que cuando regresen de vacaciones se pueda resolver ese tema?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

En mi caso estuve subcontratado para FLUOR, como una ETT, gestionado por personal de FLUOR, y en ocasiones directamente por el cliente final. A la hora de repartir proyectos no miran si eres de FLUOR o de TRS, se repartía según valía y carga de trabajo (supuestamente), es decir, el trato diario por parte de los superiores de FLUOR es el mismo. Sueldo el que negocies, puedes estar en la subcontrata cobrando más que en la contrata principal, ahora bien, la hora extra la cobras como hora normal, no como el personal de FLUOR que la cobra más alta, no te revisan anualmente el salario como al personal de FLUOR. Supuestamente con el tiempo te pasan a FLUOR, el responsable del site me lo ofreció al año y poco, pero desde dirección de FLUOR indicaron que no era el momento, llegó el Covid, cliente final redujo presupuesto y nos echaron a los subcontratados, aún llevando proyectos de más envergadura y responsabilidad que parte del personal propio de la contrata principal. Se cobra a final de mes, excepto las horas extras que se cobran al mes siguiente, nunca ningún problema al respecto. La experiencia es que eres carne, TRS sólo figuraba en el contrato y en la nómina.

LauraVng

La experiencia de un ETT debe ser interesante, ¿Cuál fue el sueldo que se negocio en tu caso? ¿Podría saberse? No entiendo, ¿Como porque dices eso así que la experiencia es que eres?

Lolo

Hola, una ETT es una Empresa de Trabajo Temporal, creo que no estas habituad@ a la jerga española. Al final es trabajo y no hay que darle más vueltas, pero que sabes que estás de paso. No estás en una gran empresa con visión de futuro en ella, estás hasta que su cliente decida según las circunstancias contratarte o echarte. El salario es algo personal y depende de la zona en la que estés. Mi experiencia es ésta, se cobra al día, material necesario sin problema, pero llevas la ropa del cliente, estás bajo indicaciones directas del cliente, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Según el caso llevas más responsabilidad que homólogos del cliente, pero no tienes la ventaja de sus trabajadores en cuanto a horas extras, primas y revisiones de sueldo anuales. Repito, es mi experiencia. La mayoría de la gente que sabe como va no acepta entrar subcontratado, yo no lo sabía y no le di importancia. Pero se junto el covid con el cambio de responsable, por lo que como otros compañeros de TRS nos quedamos sin trabajo, también es completamente normal, ya que para mantenernos tendrían que haber echado a personal fijo del cliente con mayor antigüedad, y con el cambio de responsable, todo esto se dirigió desde dirección y RRHH del cliente, que al final sólo miran los números y por su gente, como tiene que ser. Espero haber ayudado. Un saludo.

LauraVng

Pos nada que que primero gracias por responderme,no creí que eso ocurriría, sigo pensando que es interesante porque pasas por esa experiencia y si no pasas por ello no aprendes, no comprendes como en tu caso que sabes cómo te fue. Creo que depende de cada quien hasta donde estar en una empresa, lo eficiente, lo preciso, lo del salario eso no lo entiendo ¿Como el salario es personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Rprado36
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy buena empresa

Inés

Hola, ¿Fue por un servicio o trabajas en la empresa? Es bueno si puede comentar un poco más.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta empresa brinda un amplio rango de servicios de consultoría e ingeniería para los procesos de reclutamiento externo, gestión de servicios, atracción de talentos y manejo de nómina. Trabajando con ellos he obtenido una gran experiencia. Especialmente en el área de reclutamiento. Aprendes mucho aquí no solo de los proyectos sino también de tus colegas y superiores.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Buen gerente.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa TRS Staffing Solutions. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¿La empresa financia la formación? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista se realiza desde casa? gracias por la respuesta.

Saludos. Recientemente me mudé a Madrid y pedí consejo a un amigo para saber dónde contratar un servicio de Ingeniería y Arquitectura. Mi amigo me sugirió visitar este sitio web: https://www.trsstaffing.com/spain. Aparentemente, TRS Staffing Solutions es una de las mejores empresas que se dedican a esto y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de contratar sus servicios. De ser así, me gustaría saber si vosotros consideráis que sus servicios son recomendables.

Apreciaré que alguien me diga si en TRS Staffing Solutions ofrecen bonos o premios. O si no aqui a lo mejor en otra empresa de Madrid?

¿Alguno de los empleados TRS Staffing Solutions está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En TRS Staffing Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Consultor de Seguridad Informática, Madrid (sueldo: 33.000€ - 45.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor de Seguridad Informática, Madrid (33.000€ - 45.000€ al año) en TRS Staffing Solutions? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿TRS Staffing Solutions paga mejor que otras empresas del sector de Ingeniería y Arquitectura?

TRS Staffing Solutions busca personas para el cargo de Altitude Specialist Teletrabajo, Madrid.

TRS Staffing Solutions por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TRS Staffing Solutions Preguntas frecuentes