TRUCCO (IN SITU)

Guadalajara
CIF: A78234747

Opiniones TRUCCO (IN SITU)

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRUCCO (IN SITU)?

¿Qué quieres saber sobre TRUCCO (IN SITU)?

Usuari@
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Encantada con carmen la chica de los domingos trucco princesa es un encanto y en su atención y su trato tienen una joya en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Me encantaría conocerles, pero no cogen el teléfono

Darlem

Hola has intentado contactarlo por otras vías o solo por teléfono?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Primeramente lo mas importante, se dice que los empleados tienen comisiones por todo, que la paga es muy buena, que cuentan con jornadas de 30 horas a la semana y que la paga es realmente buena. En verdad les gusta su trabajo. Trucco es una marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria en moda de mujer. La marca cuenta con más de 240 puntos de venta en 20 países - España, Portugal, República Checa, Chile, China, Guatemala, Rusia, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, México, Paraguay, Panamá, Perú, Qatar, Santo Domingo, Singapur, Taiwán, Tailandia- mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes. De estos puntos de venta, 120 son tiendas propias o tiendas en franquicia, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico. En territorio nacional, ha iniciado una expansión de la mano de El Corte Inglés que alcanzará los 30 corners. La marca Trucco está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus colecciones con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad y estampados exclusivos, precios competitivos y una magnífica atención al cliente.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actualmente sigo trabajando aquí como dependiente, mi jornada es de 30 horas mensuales, me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo y muy recomendable. Buena paga, y buena estabilidad, tienes posibilidades de comisiones, todo genial.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Trucco es una marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria en moda de mujer. Empresa que ofrece formación continua y grandes experiencias de evolución, dando oportunidades a colaboradores , trabaje como atención al cliente (dependiente) mi paga era bastante buena.

¿Qué sabéis acerca de TRUCCO (IN SITU) ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

TRUCCO (IN SITU) recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR@ TRUCCO VITORIA, DEPENDIENT@ 20H PALACIO DE HIELO, DEPENDIEN@ ECI POZUELO 36H SEMANALES

TRUCCO (IN SITU) busca personas para el cargo de Dependiente.

TRUCCO (IN SITU) Preguntas frecuentes