TRUCK-SERVICE RESANZ

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones TRUCK-SERVICE RESANZ

4.8

¿Es TRUCK-SERVICE RESANZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TRUCK-SERVICE RESANZ?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mucho gusto, mi nombre es Iván, escuché que su empresa es estupenda y eso me animó a querer buscar trabajo en ella, por favor, díganme si de casualidad hay alguna vacante, deseo unírmeles cuanto antes, espero su respuesta.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

TRUCK-SERVICE RESANZ es una empresa especializada en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tengo años comprando sus repuestos y todos han sido de la mejor calidad. Recomiendo plenamente sus productos

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hola yo formo parte del equipo administrativo de TRUCK-SERVICE RESANZ; os puedo decir que trabajamos en un ambiente cálido y de muy buen rollo, hay compañerismo y profesionalismo de la mano, es una empresa que me ha hecho crecer como persona.

VOLVO
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Las virtudes del equipo de TRUCK-SERVICE RESANZ son:
UN PERSONAL EXCELENTE PREOCUPADO POR EL CLIENTE

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

TRUCK-SERVICE RESANZ
Es una empresa que comercializa al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor soy mecánico y me ha gustado la empresa tiene buenos salarios y la verdad que es primera vez que me topo con un ambiente tan cálido y simpático, donde todos se ayudan.

¿Los empleados en TRUCK-SERVICE RESANZ se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en TRUCK-SERVICE RESANZ ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

TRUCK-SERVICE RESANZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECAMBISTA CAMIÓN

TRUCK-SERVICE RESANZ Preguntas frecuentes