TRUCKLAND

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones TRUCKLAND

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRUCKLAND ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRUCKLAND?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ante todo un saludo. Tuve que dejar mi trabajo en un concesionario debido a los pocos beneficios que le aportan a sus empleados, por lo que me platicaron sobre TRUCKLAND; quisiera saber si alguien que trabaje allí me puede decir ¿cómo son los beneficios que le aportan a sus trabajadores? gracias..

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Truckland ofrece soluciones de trasporte industrial por carreteras, taller multimarca y recambios. Actualmente la empresa tiene varias posiciones vacantes abiertas, entre ellas de la Oficial de 1° para lo que se requiere formación profesional grado superior en mantenimiento de vehículos autopropulsados y experiencia mínima de 5 años en vehículos Industriales. Las funciones del cargo son propias del puesto de técnico de taller oficial 1ª en vehículo industrial, mantenimiento, localización de averías y reparación de vehículos DAF, otras marcas y semi-remolques. Para más información pueden consultar el sitio web www.truckland.es

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

TRUCKLAND es una compañía que ha dedicado 7 años a la comercialización, distribución y venta al mayor de todo de vehículos nuevos y usados. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo y supe que hay un proceso abierto en puestos vacantes: Oficial 1, Electromecánico y Mecánico aprendiz, ya envié mi CV y quería saber ¿alguien ya paso por entrevistas? a mí me corresponde ir el día de mañana, suerte a todos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

TRUCKLAND
Venta de otros vehículos de motor.
Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en el cargo de vendedor ( buen pago y buenos compañeros) la recomiendo!

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajar en Truckland es formar parte de una empresa dinámica, con ambición y unos valores bien definidos y en la que damos mucha importancia a la formación y aprendizaje continuos. Además, fomentamos el trabajo en equipo, por lo que gozamos de muy buen ambiente entre todos los compañeros.

¿TRUCKLAND permite a los empleados mantener distancias seguras?

TRUCKLAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Taller (Oficial 1ª) - Jefe de Equipo*

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en TRUCKLAND? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

TRUCKLAND Preguntas frecuentes