Trucksters

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Trucksters

3.7

¿Crees que la inteligencia artificial en Trucksters ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

Oveja negra
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me parece el más puro ejemplo del fracaso de transporte nacional e internacional de Europa , que ahora cuatro personas sin ninguna experiencia en el sector del transporte nos vengan a contar lo que hacen cientos de empresas desde hace décadas y por haber estudiado en la universidad crea que los empresarios nos chupamos el dedo, y que han inventado la pólvora .
Que transportan ftl(carga completa) más rapido,barato y mejor y durmiendo los choferes en casa y esta empresa sin un vehículo a motor ni remolque y se considera una empresa de transporte,que según nos publicitan son digitales es que ahora las cajas se las transportan el ordenador.
Lo más bonito es que hay muchas cómo estás y lo que hacen es sin calcular los verdaderos costes de lo que es realizar el servicio de transporte intermedian y contratan sin control alguno de si tienen licencia de transportista o de operadores que es lo que te miran que tener estos getas. Además se atreven a decir que ponen a disposición conductores cuando es imposible que esta empresa sin vehículos a su nombre pueda poner un chófer asalariado a conducir por qué ninguna persona ajena a la empresa que pone el vehículo puede introducir la tarjeta digital en ese vehículo por lo tanto o son un agencia de colocación de empleo o eso no está legislado en nuestro país y no se puede hacer.
Estoy indignado por qué empresas cómo estas son la enfermedad de un sector muy complicado y muy envejecido que no necesita oportunistas de computadora sino verdaderos creadores de empleo, e innovadores en el transporte cosa que poco se puede innovar en este momento. Gracias por permitirme expresarme y espero que cambies cosas para mejorar.

OJM

Esta empresa no tiene camiones

OJM

Vamos a ver si os enterais todos, yo soy transportista profesional, he contactado con Tuckes hace cuestión de 3 semanas, y son una simple angencia de transportes, que quieren haerlo muy bonito, pero que no tienen ni un sólo camión ni remolque, unicamente acr´túan co o Agencia de Transporte o comisionista, sin tener ningún camión, y además los precios que oferta a los transportistas, son rídiculos para tal y como está el precio del gasoil, y esto es tal y como dice @oveja negra, que imagino que es una pequeña empresa de transporte y por eso se queja de este intrusismo.
Otra cosa diferente es la gente¡que trabaja asalariados para ellos, que se dedican a intentar contactar con empresas (son vendedores de servicios) , los cuales si que tienen camiones y operan en el mercado europeo, para ofrecerles servicos de transporte de relevos (algo que está inventado desde hace muchos años), con unos transportistas autónomos que están muy mal pagados. En concreto ya sé de 2 transportistas autónomos de Barcelona, que hacian algunos servicios de transporte para ellos y han estado sólo 2 meses, porque además son malos pagadores para el transportista.
A ver si os enterais todos ya.
Además son ellos mismos los que escriben en esta página para darse buena publicidad.
Gracias.

carol
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hay quejas sobre la falta de experiencia y seriedad de la empresa, así como críticas a su enfoque innovador. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan los descansos adecuados, las oportunidades de ascenso y el buen ambiente laboral. ¿Has tenido alguna experiencia trabajando en Trucksters? ¿Cuál ha sido tu impresión sobre la empresa y su enfoque en el transporte de carga?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La empresa Trucksters está buscando un intern para trabajar en su suite de servicios de valor añadido, incluyendo tarjetas de combustible, soluciones financieras y otros servicios para su flota de camiones. El puesto es remunerado y se ofrece un ambiente internacional y oportunidades de crecimiento. No están patrocinando visas en este momento. ¿Qué opinas de esta oportunidad para trabajar en el campo de la logística digital? ¿Alguna vez has trabajado en una startup antes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 769 visitantes únicos

Keki
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La mejor empresa en la que he trabajado hasta la fecha

Elen

Buenas noches. ¿Puedes contar sobre las condiciones laborales? Me interesan porque he visto una vacante

Keka
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La empresa ofrece contrato indefinido.

Agara

Hola. Ofrecéis algunos puestos interesantes para mujeres? :)

Trucksters
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Saludos cordiales. En Trucksters somos casi 60 profesionales dedicados a mejorar las condiciones de trabajo de los conductores de camión gracias a nuestro sistema de relevos. Contamos, en este momento, con 130 tráilers circulando por Europa. Gracias y un saludo.

Beraun

Hola! Eso significa que los conductores no se encuentran activamente trabajando si no que cumplen solo relevos esporadicos?

Se puede trabajar en Trucksters perteneciendo a otra empresa o teniendo otro empleo?

Saludos

Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Buen ambiente, jóvenes y con ganas de cambiar las cosas

Nonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Gente joven y profesional. Buen ambiente

Danisa

¿Trabajas para la empresa en cuestión? ¿Desde cuándo?

Anonimo

Profesionales y con ambicion

Than

¿La empresa ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados?

Amethyst

Me parece que alguien quiere construir una imagen positiva de esta empresa aquí, así que no entiendo por qué no respondéis las preguntas.

Javier J
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Aunque son muy jovenes, se rodean de gente de la industria. Los ascensos son comstantes. Quizás, como pero, diría que hay que trabajar mucho, pero se hace en buen ambiente y sin estrés.

Buen ambiente

Zamba

¿Así que la empresa ofrece óptimas condiciones para el desarrollo de sus trabajadores a largo plazo? No está mal.

Jesus

Los salarios también son como para gente joven? Responden a las necesidades del mercado actual y la inflación?

CHOPO
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Como es eso de gente joven de la "industria" ?

Anonimo - Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los descansos en Trucksters son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.

Adelfa

¿En serio el monto de la remuneración aumenta con frecuencia? Qué buen lugar para trabajar.

Walfrido

A qué puesto se pude ascender por ejemplo? Es que no sé mucho de la industria pero si aceptan también la gente joven entonces perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Ser empresario no es un juguete que papá te pone. Hay que ser justo y analítico. Menos reuniones y más planes ejecutivos

Ibane

Hola buenas, ¿podrías explicar la relación de esto con la empresa?¿tus jefes no eran justos? Saludos.

Sixtito

Me uno porque escribes un poco misterioso y nosotros queremos simplemente detalles

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Profesionales

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Colegas, la empresa Trucksters es pionera en el área de transporte y actualmente se encuentra localizada en la calle Víctor de la serna 16, 28016 Madrid. No posee sucursales y su tienda es de muy fácil acceso

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Es cierto que pueden transportar Europa de punto a punto en 24-48h?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Entonces como evaluáis las condiciones de trabajo para los transportistas?

Es muy Mala

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Trucksters esta buscando conductores de camión Tautliner con el CAP y el carnet C+E en vigor para realizar ruta internacional a los conductores seleccionados se les facilitará alojamiento para mas comodidad

Mariano
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No, ha bajado algo la actividad pero últimamente va mejor

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Son busca oro

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Somos una empresa de transporte que quiere colaborar con ustedes

Ver evolucion
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Muy buena aplicacion de partida

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sueldo?

TRUCKS LINE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Al realizar el cambio. Se cambió solo se l remolque o también la tractora? El chófer que entrega que hace después?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola soy Victoria, trabaje en el departamento administrativo de Trucksters hace aproximadamente dos años, mi estadía allí fue muy buena, corroboro lo comentado mas abajo por el amigo Luisma, aunque no le conocí allí, tal vez no estuvimos en el mismo tiempo, gran empleador

A los hipsters

Al parecer solo hay EX trabajadores, a la próxima Trucksters, buscar a mejores Bots de internet, esto huele mal.....

Tomas Es
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Buenas ganancias aquí, alguien tiene experiencia en la colaboración con esta empresa?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Conectamos las empresas de transporte con los conductores para habilitar un sistema de relés que acelera los tiempos de entrega y reduce los costos. Es una empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a opiniones y situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar trabaje como chofer donde buena paga es lo mejor muy recomendable.

Zodi

Y por que lo dejaste? Si tan bueno era.....

OJM

A ver si os enterias esto es mentira. Un concuctor, sólo puede trabajar directamente para el transportista efectivo que es propietario del camión, nunca ùede tranbajar para Truckster, porque éstos no poseen ningún camión.
Esto es lo que die la ley.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Trucksters implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

Trucksters busca personas para el cargo de Import/Export Operations. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trucksters. Buscan un Finance Intern.

¿Qué quieres saber sobre Trucksters?

Trucksters Preguntas frecuentes