Truebano Aguardientes

Villaselán
Calificación 4.1/5

Opiniones Truebano Aguardientes

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Truebano Aguardientes?

¿Qué quieres saber sobre Truebano Aguardientes?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buscando empleo me he topado con esta empresa, y me gustaría poder aplicar a un cargo en ella! Sin embargo quisiera poder leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo nunca me sentí completamente cómoda con el trato que recibía de mis jefes.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Truebano Aguardientes se presenta como una interesante oportunidad laboral en el sector productivo. Por ello, me gustaría que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera, con formaciones y ascensos una vez que se forma parte del equipo de trabajo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Truebano Aguardientes es una empresa bastante reconocida por la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. He escuchado muy buenas recomendaciones laborales y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible actualmente

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Truebano Aguardientes es una empresa de destilación de aguardientes, licores y vinos en general, sus empleados me han comentando que están en un ambiente profesional y dinámico, al parecer sus salarios son bastante elevados y la empresa les brinda múltiples beneficios de seguro de vida, cursos formativos sobre elaboración de alcoholes, además de pago de comisiones.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Truebano Aguardientes (Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas). Trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la empresa , ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo para todos los que queréis algo estable.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Truebano aguardientes
trabajo como dependiente de la tienda ¡de licores, me gusta lo que hago, tenemos un buen ambiente laboral, el jefe era muy simpático y agradable, el horario mio es de tarde y los ingresos son buen buenos, es una empresa muy responsable.

¿En Villaselán hay varias opciones de empleo para el sector Producción?

¿Sabéis si Truebano Aguardientes va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Truebano Aguardientes !

Truebano Aguardientes Preguntas frecuentes