TRUESTAR GROUP

Madrid
CIF: B82682402 Teléfono: +39 0331 72301
Agencias de seguridad

Opiniones TRUESTAR GROUP

¿Cuánto se gana de media en TRUESTAR GROUP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TRUESTAR GROUP?

Luisugarcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

La peor empresa en la que he trabajado jamas, jefes que van de mafiosos por la terminal, teamliders que te tratan como a la ultima (eliminado por el administrador) no recomiendo para nada trabajar ahi. Menos mal que cerraron en madrid

Luisugarcia

Preferiria vivir en un puente antes de trabajar ahi, solo me trajo problemas, solo ascendian a psicopatas

Mili

Se puede saber porque cerraron en Madrid? Estaría bueno saberlo, pensé que aún operaban allí

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Me interesa saber valor de una maquina para embalar maletas gracias

Gabriel

Hola ¿exactamente que queréis hacer con esta maquina? creo que solo trabajan con aeropuertos ,pero no se pierde nada con intentar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

El horario de plastificación de maletes en Domingo en la terminal 1 del aeropuerto del Prat

Justin

normalmente debes acercarte al lugar a preguntar, casi nunca tienen horarios fijos por lo que tengo entendido

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de una empresa que ofrece servicios de embalaje y envolturas de calidad italiana a equipajes para pasajeros de aeropuerto. Entre los beneficios que aporta esta compañía, se encuentra la posibilidad de desarrollarte profesional y personalmente, además de buenos salarios y descuentos por comida.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Empresa multinacional que se dedica al embalaje y seguimiento de equipaje con presencia en numerosos aeropuertos del mundo. Los empleados son jóvenes dinámicos y responsables que dicen trabajar en un entorno agradable. Los requisitos para entrar en esta empresa son sencillos y no se requiere mucha formación y experiencia. Lo que sí es importante es tener una actitud amable y don de gentes.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

TRUESTAR GROUP es una empresa multinacional joven y con sus ojos fijos en el progreso que desean para su organización. Reflejándose en sus talentos, competitivos, proactivos y dedicados al trabajo duro. TRUESTAR GROUP es la personificación del trabajo en equipo exitoso, una compañía donde siendo tú lograrás servir a los demás.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Técnico de Recursos Humanos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades diarias. Excelente ambiente laboral.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Avocados a proporcionar soluciones integrales que garanticen la protección y seguridad del equipaje de pasajeros de vuelos en avión, con los más altos estándares de calidad. Somos internacionales pero respetamos la cultura y las tradiciones y formas de cada país donde nos localizamos. Valoramos la confiabilidad, la seguridad, el respeto por el medio ambiente, la calidad de servicio y la transparencia y pretendemos que nuestro personal comparta nuestros valores.

Los trabajadores del sector de agencias de seguridad destacan entre los problemas más importantes: la falta de pago de las horas extraordinarias, el incumplimiento de los horarios de trabajo y los problemas con la jefatura. ¿Cuál es la situación en TRUESTAR GROUP? ¿Ocurren estos problemas allí?

Mariona

La evaluación de mi jefe es: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en TRUESTAR GROUP sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en TRUESTAR GROUP, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de TRUESTAR GROUP merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en TRUESTAR GROUP. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TRUESTAR GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TRUESTAR GROUP. El nivel de la entrevista en TRUESTAR GROUP para mí es 6.

¿Es probable que alguien esté infectado en TRUESTAR GROUP?

TRUESTAR GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial one-shoot aeropuerto, Comercial one-shoot aeropuerto Palma de Mallorca, Comercial one-shoot aeropuerto Ibiza

TRUESTAR GROUP Preguntas frecuentes