Opiniones Trustpilot en Barcelona
¿Qué opinas del entorno laboral en Trustpilot?
Proceso de reclutamiento
Sensación de estabilidad
Las reseñas destacan que Trustpilot parece estar influenciado por las grandes empresas, ya que borran comentarios negativos sobre ellas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar, donde su reseña negativa fue eliminada o solicitada aportar pruebas después de mucho tiempo?
Me retiraron una reseña negativa de reale seguros (por impago de siniestro y mala praxis) me parece que están comprados por estas empresas a las que protegen en todo momento ante reseñas negativas como la mia. Reale no es de fiar y trustpilot tampoco........
Los comentarios negativos te los quitan. A mi me escribieron 8 meses después de poner un comentario negativo, pidiendo pruebas, y diciendome que el comentario estaba ya desactivado hasta que aportara pruebas ... 8 MESES DESPUES !!!
Esta claro que viven de lo que pagan las empresas, y solo favorecen a las empresas que pagan.
No es nada realista
Qué tipo de pruebas te pidieron? Nunca me ha pasado eso...
Cuando escribes una información sobre una Empresa, si esa empresa es una multinacional o gran Empresa, si es negativa te borran el comentario y la cuenta desde donde emites la información. Vergonzoso, deberían explicar por qué lo hacen, que influencia tienen las grandes empresas sobre esta que emite comentarios. Por tanto que cada uno saque sus conclusiones.
Estais seguro de que no utilizaste malas palabras o que no insultaste a alguna persona?
Totalmente desacuerdo contigo, te exigen todos los documentos que avalan tu reseña , pero igual la borran, y de eso de ser grosero como dice el empleado de esta plataforma, ya que aquí sucede igual a sus clientes vip les borran las reseñas negativas o no se las publican, siendo con contexto y educación
Vaya ......por lo que describes en esta plataforma sólo se publican comentarios positivos de algunas empresas? Para publicar una reseña negativa es indispensable avalar con documentos? la experiencia del cliente por sí sola no tiene validez?
me ha pasado lo mismo
Porqué también a mi me lo han hecho.
Nada comfiable parcializada
¿Crees que están interfiriendo en las opiniones publicadas en su sitio o crees que son parciales por alguna otro motivo?
¿Cómo valoras la interacción entre equipos en Trustpilot?
¿Hablarías de Trustpilot como una empresa interesante?