TRUSTYNET

RONDA FONTIÑAS 238 ENT (LUGO)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TRUSTYNET

¿Es TRUSTYNET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TRUSTYNET?

En su caso, TRUSTYNET tuvo éxito?

hashe
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No, porque se dedicaron a poner información de mi negocio en sitios gratuitos donde no se generaba tráfico. No creo que hacer las cosas buscando sólo soluciones gratuitas sea una buena estrategia de marketing. Las cosas hay que hacerlas bien y eso requiere invertir tiempo, esfuerzo y también dinero y no sólo poner 4 datos en un espacio gratis y decir ya he hecho el trabajo y encima lo cobro.

Africa

Hola, desde mi punto de vista cada tipo de publicidad tiene sentido, la gratuita también. Pienso que cuando más anuncios tiene tu empresa mejor porque de este modo llega a un mayor número de destinatarios. Sin embargo, no me gusta el hecho de que solo publican anuncios en lugares gratuitos. ¿Qué tipo de contrato firmaste? ¿Llevaba información sobre publicidades pagadas?

Javier V.S
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa de confianza. Son unos profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendables.

Marcia

Hola Javier, me parece estupenda su analogía y busco conocer más de Trustynet ¿se puede saber de qué forma lo han ayudado y por cuanto tiempo ha utilizado sus servicios? gracias de antemano, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Califico la empresa en 5.
En la empresa TRUSTYNET se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mis días de trabajo son muy emocionantes gracias a pertenecer a un equipo de trabajo tan animado y profesional a la vez, juntos trabajamos en la creación de las campañas de marketing para nuestros clientes, gestión de base de datos, networking empresarial, la compañía esta bajo la gestión de una buena junta directiva que se da a conocer entre su personal.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en TRUSTYNET ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

¿El aumento de la enfermedad en Lugo ha tenido un impacto negativo en TRUSTYNET?

TRUSTYNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web

TRUSTYNET Preguntas frecuentes