TSAD

Las Rozas de Madrid

Opiniones TSAD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TSAD?

¿Qué quieres saber sobre TSAD?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Lo más fundamental en este sitio de trabajo con los servicios de asistencia sanitaria domiciliaria es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

TSAD (Tecnologías, Servicios y Apoyos a la Dependencia) es una compañía, de base tecnológica, que opera en el sector de las Tecnologías de la Información con una vocación claramente orientada hacia el desarrollo y suministro de soluciones para el sector de la Dependencia, de forma que, a través de ellas, se propicie la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia. Trabaje como analista programador buenas instalaciones y buenos tratos ambiente genial y buenas pagas yo la recomiendo !!

¿Sabéis algo más de la empresa TSAD ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿TSAD tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

TSAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Asp.Net, Madrid (24.000€ - 30.000€ al año)

TSAD Preguntas frecuentes