TSD Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones TSD Consulting

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TSD Consulting?

¿Qué quieres saber sobre TSD Consulting?

No trabajes en TSD
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Te tratan como un numero, nada mas. Desde qu entré solo vi a gente valiosa siendo despedida de la peor manera. Tienen un horario de la España de posguerra, nada eficiente
Empleador incompetente. No pongas ilusión ni compromiso, que ya se encargan ellos de destruirlo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola buenas noches mi nombre es ibane, buscando por ofertas de empleo por internet me tope con un anuncio de TSD Consulting, que me llamo la atención, me encantaría saber que alguien que actualmente este trabajando en esta empresa me comente que tal es el ambiente de trabajo, el trato de los jefes hacia el personal. Es muy importante para mi saberlo ya que en mi anterior empleo el ambiente era pesado y toxico, los jefes no respetaban el horario y el personal terminaba trabajando horas extras no pagadas, los salarios eran bajos, estaría agradecido de saber si en TSD Consulting existe alguna situación parecida, cualquier información seria de gran ayuda.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta empresa siempre hace sus trabajos de manera eficiente, bien hechos y rápidas. Es necesario que los trabajadores tengan minimo 3 años de experiencia. Se hacen muchos filtros para poder contratar a alguien nuevo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TSD Consulting es una empresa que cuenta con una vasta trayectoria en asesoría tecnológica para las empresas. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de consultor buenas pagas, recomendable.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

TSD Consulting es una empresa que cuenta con una vasta trayectoria en asesoría tecnológica para las empresas. Alguien que se encuentre trabajando aquí quisiera comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Lo leeremos muy detenidamente!

¿Qué beneficios se tienen de parte de TSD Consulting cuando trabajas como Project Leader BI con la empresa?

¿Tsd Consulting: Desarrollador Microservicios On Cloud se puede postular para trabajar en esta compañía a través de jobsora?

¿Cuándo hacen la entrevista de trabajo en TSD Consulting comprueban si el aspirante domina el idioma inglés?

¿Cuáles son los requisitos mínimos que exige TSD Consulting para ser contratado?

¿A los empleados en TSD Consulting les importa más la higiene debido a la pandemia?

TSD Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a SQL Server Reporting Services, Administrador/a de identidades Windows, Técnico Helpdesk

TSD Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Big Data, Barcelona (30.000€ - 48.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

TSD Consulting busca un trabajador para el puesto Consultor Microsoft BI, Madrid (salario: 24.000€ - 36.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrador de sistemas BI, Madrid (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año) en TSD Consulting? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Trabajas en la empresa TSD Consulting? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

TSD Consulting busca personas para el cargo de Gestor Del Cambio It (Agile Coach). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TSD Consulting. Buscan un Programadores JAVA - PL/SQL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TSD Consulting Preguntas frecuentes