Tsh Southern Europe Management

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Tsh Southern Europe Management

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tsh Southern Europe Management?

¿Qué quieres saber sobre Tsh Southern Europe Management?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tsh Southern Europe Management
Alojamiento residencia de estudiantes. Solo estuve por contrato por un corto tiempo, pero el salario era muy bueno por la experiencia limitada que tenía, pero al final, después de todo mi arduo trabajo, podría decir que merecía lo ganado recomendable lugar.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo con personal de piso en este hotel y la que ha sido una experiencia bastante agradable bajó mucho respeto, había trabajado con anterioridad en otro hotel y de verdad este marca la diferencia porque me tratan con respeto a los clientes siento que aquí valoran lo que hago no me menosprecia Y la verdad es que también ganó muy bien.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tsh Southern Europe Management se ha mantenido como líder en su sector por más de 18 años. 18 años de aprendizaje, mejora continua y éxitos para todos los miembros de su personal. Si lo que buscas es estabilidad económica, buena paga y una oportunidad laboral a largo plazo en Tsh Southern Europe Management las oportunidades de este tipo sobran.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Tsh Southern Europe Management es un hotel diseñado para estimular esas partes de ti que aún están abiertas y curiosas por nuevas experiencias. ofreciendo la mas alta calidad de servicio en recepcion, hospedaje, y otros servicios mas.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tsh Southern Europe Management ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tsh Southern Europe Management? ¡Tu opinión es importante!

Tsh Southern Europe Management Preguntas frecuentes