Opiniones TSP CONSULTING

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-05-04 13:55:06 con un promedio de 5 estrellas
TSP CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
Assistant de Compras con Inglés alto, Prácticas RRHH: Administración de personal, Prácticas Marketing: Business Development

Deja una opinión sobre TSP CONSULTING

Esperamos noticias actuales acerca de TSP CONSULTING . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TSP CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿TSP CONSULTING apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TSP CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TSP CONSULTING

Rufus - Lloret de Mar

¿Están contratando gente actualmente? Me gustaria colaborar

Rose - Lloret de Mar

Formo parte del equipo de trabajo encargado de la coordinación en el departamento de la producción, ha resultado toda una buena experiencia que agradezco a la empresa sobre todo coadyuvar lo que tiene que ver con los materiales y el ensamblaje, soy de diseñador Industrial.

Sol - Lloret de Mar

TSP CONSULTING
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como recepcionista administrativa en al empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

eduardo - Lloret de Mar

Es una gran empres,a trabajamos en la asesoría de recursos humanos. Equipo.de trabajo ordenado y colaborativo. Tanto el personal como la directiva agradables y con motivación diaria a los trabajadores lo que hace ameno el puesto de trabajo, trabaje como Recepcionista buen empleo y gran salario.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí TSP CONSULTING.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera TSP CONSULTING?
La empresa opera en Cataluña
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 143 veces.
Alison - Lloret de Mar

TSP CONSULTING
Es una gran empres,a trabajamos en la asesoría de recursos humanos, soy administrativa de la empresa y me he sentido muy cómoda, tenemos buenas instalaciones y buenos compañeros de trabajo que siempre están dispuestos a ayudar.