Calificación 4.8/5
Consell de Cent 425, Sobreático (08009)
Teléfono: (+34) 93 231 00 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre TSP CONSULTING

4.8

¿El salario medio en TSP CONSULTING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TSP CONSULTING?

Rufus - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Están contratando gente actualmente? Me gustaria colaborar

Rose - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Formo parte del equipo de trabajo encargado de la coordinación en el departamento de la producción, ha resultado toda una buena experiencia que agradezco a la empresa sobre todo coadyuvar lo que tiene que ver con los materiales y el ensamblaje, soy de diseñador Industrial.

Sol - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

TSP CONSULTING
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como recepcionista administrativa en al empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

eduardo - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una gran empres,a trabajamos en la asesoría de recursos humanos. Equipo.de trabajo ordenado y colaborativo. Tanto el personal como la directiva agradables y con motivación diaria a los trabajadores lo que hace ameno el puesto de trabajo, trabaje como Recepcionista buen empleo y gran salario.

Alison - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TSP CONSULTING
Es una gran empres,a trabajamos en la asesoría de recursos humanos, soy administrativa de la empresa y me he sentido muy cómoda, tenemos buenas instalaciones y buenos compañeros de trabajo que siempre están dispuestos a ayudar.

¿Habéis escuchado sobre nuevas regulaciones en el sector de Servicios de asesoría y negocios en Lloret de Mar?

Esperamos noticias actuales acerca de TSP CONSULTING . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿TSP CONSULTING apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

TSP CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant de Compras con Inglés alto, Prácticas RRHH: Administración de personal, Prácticas Marketing: Business Development

TSP CONSULTING Preguntas frecuentes