TSR LOGISTIC

Castellar del Vallès

Opiniones TSR LOGISTIC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TSR LOGISTIC?

¿Qué quieres saber sobre TSR LOGISTIC?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa TSR LOGISTIC se trabaja: muy bien.

Meritxell

Hola, eso me parece muy bueno, ¿puede dar pormenores sobre su experiencia y decir que otras ventajas ofrecen? gracias.

Es una empresa familiar dentro de este grupo abarca dos franquicias familiares de empresas de courier muy importantes y punteras en España con servicios tanto a Nacional como Internacional, las personas que trabajan son escuchadas valoradas, el principio fundamental de las empresas son las personas si quieres que estas crezcan y son empresarios emprendedores jóvenes con otras mentalidades... al final sabes que tienes que trabajar, sabes que existen jerarquías, pero que te consideren persona con un nombre ya dice mucho que no que te tomen por un número.

Lola

Buenas, basándome en lo que comentas ¿podrías decirme si es positivo formar parte de este lugar?

Jose

parece ser un lugar con el ambiente positivo! por casualidad tenéis algunos vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En el año 2015, es creada la empresa TSR LOGISTIC, S. L, por José Antonio y Laura Rafegas, en sus inicios como Translogistik Castellar y desde 2019 con el nombre actual, en TRS Logistic, S. l, nos hemos caracterizado por un trato personal y cercano con el cliente, atendiendo siempre a sus necesidades de una forma directa y personalizada así como la especialización en el sector del transporte de mercancías.

Somos una empresa de servicios de transporte especializada en e-commerce, distribución de paquetería, peletería, servicios inmediatos y especiales, nacionales e internacionales.

El objetivo de nuestra empresa es ser un referente en nuestro sector, afianzando la confianza de nuestros clientes y generando confianza en los nuevos.

Pilar

Hola, por lo que veo se preocupan por el bienestar de sus clientes, pero me gustaría saber ¿es igual con sus empleados? estoy interesada. Saludos.

manamarenv

Y yo pregunto y porque no, tiene alguna duda o problema que le pueda ayudar, estaría encantado si en mi hay posibilidad. Saludos.

Nico

Buenas, yo también quiero saber información acerca de este lugar, de sus empleados. ¿el ambiente de trabajo es positivo?

Es una empresa familiar jóvenes con otras mentalidades, donde se trabaja y cada uno sabe lo que tiene que hacer existe compañerismo, tienes un nombre te llaman y te escuchan por el. que hay días mejores y otros peores, pues también, pero cuando existen malos se hacen buenos y cuando son buenos se hacen mejor.

Katherine

Me ha agradado mucho leer tu comentario. ¿sabes si cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos? me gustaría formar parte de una empresa así.

te animo a que hagas llegar tu cv a lrafagas@mbe.es ( lrafagas es Lrafagas minuscula) o tsierra@tsr@gmail.com

Juan

Me gustó lo que he estado leyendo y les estaré enviando mi CV, espero me tomen en consideración. Saludos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

TSR LOGISTIC realiza servicios de construcción, instalaciones y mantenimiento su principal actividad es la paqueteria nacional e internacional. El puesto de administrativo es muy tranquilo, buenos horarios, oficinas cómodas, buenos compañeros.

En el año 2015, es creada la empresa TSR LOGISTIC, S. L, por (eliminado por administrador), en sus inicios como Translogistik Castellar y desde 2019 con el nombre actual, en TRS Logistic, S. l, nos hemos caracterizado por un trato personal y cercano con el cliente, atendiendo siempre a sus necesidades de una forma directa y personalizada así como la especialización en el sector del transporte de mercancías.

¿Por qué estás de acuerdo con esta opinión? Comparte tu experiencia!

oihane

¿Eres un empleado de la empresa? porque parece que le andas haciendo publicidad.

Simplemente contesto porque si hay alguien que este buscando o informándose de la empresa en cuestión no este confundida y sepa más... De todos modos si fuese o no empleado habría algún problema ofendo a alguna persona.?. Saludos.

Carmen

Buenos días, estoy de acuerdo con usted en cuanto a difundir información que pueda ayudar o contribuir con otros, por otro lado, lo felicito porque respondió educadamente y sin ofender a nadie. Saludos.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.tsr.eu/en/logistics/

manmarenv

no es cierto la página que indican como web... la página web de TSR LOGISTIC en estos momentos se encuentra en construcción.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.tsr.eu/en/logistics/

manmarenv

No es cierto el link que mencionan como página www no corresponde a la que indican ... la página en la actualidad esta en construcción.

¿Dónde está ubicada la sede de TSR LOGISTIC?
La dirección actual de la empresa TSR LOGISTIC es Calle Jaume i, 44, Castellar del Valles, 08211 , Barcelona

manmarenv

TSR LOGISTIC Esta en calle Olot de Castellar del Valles. no en la calle jauma I 44

Yolanda

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TSR LOGISTIC se puede describir como Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TSR LOGISTIC. Califico al equipo de esta empresa con 10. ¿Creo en el éxito de TSR LOGISTIC? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en TSR LOGISTIC tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en TSR LOGISTIC. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en TSR LOGISTIC? Para mí ¡10 puntos!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TSR LOGISTIC? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

TSR LOGISTIC Preguntas frecuentes