Ttes. Jose Luis De Lucas

info@dltransporte.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Ttes. Jose Luis De Lucas no está verificada

Opiniones Ttes. Jose Luis De Lucas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ttes. Jose Luis De Lucas.

2.3

¿Qué tal el ambiente en Ttes. Jose Luis De Lucas?

J.R --D.L.T
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Sufrí un accidente laboral y ese mismo día me despidieron, para que m mandasen el certificado de empresa eh tenido que hacer más de 20 llamadas , para que me paguen el finiquito les eh tenido que poner una papeleta de conciliación y ahora resulta que la mutua m dice que después de 4 imel y más de 20 días pasados que la empresa no les manda el parte de confirmación de accidente y m dicen que al igual que mi caso que están con otro caso igual de otro compañero, lo único que busca esa empresa son subvenciones por eso en los despidos alega que son por motivos disciplinarios ya que no les va bien decir que echan a la gente por ponerse mala o reclamar sus derechos.... son penosos y unos (eliminado por el administrador)

Francisco

El compañero lleva razón te echan y no te pagan finiquito, aki tienen pendientes 2 juicios y todos a los que an echado los an denunciado. Este compañero ya les a puesto una papeleta de conciliación para que le paguen el finiquito y por lo que tengo entendido en la inspección de trabajo a denunciado ... me ratificó con el, DLT es una empresa vergonzosa y llena de (eliminado por el administrador)

Amanda

Es que te piensas que yo pertenezco a la empresa cierto? Por que crees eso?

Miserables
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me contrataron para entrar a trabajar en Amazon y lo primero que soltaron fue que ali estaba todo lleno de geis y lesbianas ..... que aunk a ellos eso no les gustase que yo intentará hacer caso omiso a esa gente.. a mi nunca me a causado ningún problema estas rodeado de esa buena gente sean del género k sean.

RMU1

No lo entiendes, lo k m dijeron es k ellos a esa gente no los aguantan. Que si yo era gei no m daban trabajo

Bernat

Yo se entonces lo que quiero entender es porque le dieron trabajo a ellos primero es que no se dieron cuenta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es una empresa que te echa a la calle sin motivo alguno y alega lo que quiere para luego si quieres cobrar tu finiquito tienes que andar denunciando y metiéndote en movidas de esas... una vez que te an echado no los llames porque ni te cogen el teléfono ni dan señales de vida, son unos puros (eliminado por el administrador) y actúan como marranos ante la gente que sólo pretende llevar un plato de comida a su casa. Desde murcia con amor.. (eliminado por el administrador)

Iker

Será que todo es por qué no tienen suficiente para pagar nominas y les toca despedir?

RMU1

Hoy día 14 an aceptado k fue despido improcedente, m an pagado lo k m pertenecía son unos capullos... lo hacen así xk piden subvenciones y como no respetan a la gente k los echan sin motivos tienen k alegar las (eliminado por el administrador) k alegan xk si no lo hiciesen así no pillarian ni una subvención. Lástima de dinero del contribuyente ya k va a parar a empresas como esta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

A.molina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No respetan horarios y les da igual que tengas familia, tos los fines de semana pringado por eso mejor estar con la baja que trabajando. Viva mi colón baja que te crié, jajajaja

Cierto compañero, más cierto que decir que el agua moja

Simón

¿Todavía trabajas para ellos o ya decidiste irte? Trabajar de esa forma lo que hace es agotar a los trabajadores.

A.molina

Sigo de baja, asta que m echen y m tengan que indemnizar

Mohamed
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

(eliminado por el administrador) Te hacen trabajar fines de semana y festivos prácticamente gratis....

De pena
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Malisima experiencia. Nunca mas

Adán

Vaya... pues había escuchado que eran muy buenos, no se si i pregunta te incomode, pero me gustaría saber cual ha sido la experiencia tan mala que mencionas

Alvox

Estoy contigo compañero, es la peor empresa en la que me cruzado en 20 años que llevo trabajando

Édgar

Pero es en la que mas ganaste dinero cierto? O me equivoco?

CAPRI1
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

ALGUNA E,PRESA SERIA QUE CUMPLA LA LEY... Y PAGE LO QUE MARCA EL COMBENIO... Y LAS HORAS EXTRAS Y FESTIVOS Y NOCTURNIDAD.. ESO NO EXISTE.... PERO EMPRESAS PELABICHOS Y SACO ESCOMBROS SOBRAN...

Porque es una empresa pela bichos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Los aumentos son frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Ttes. Jose Luis De Lucas es más de 5.
Nefastos.

Agate

Y si no te sientes satisfecho con la remuneración, por qué sigues allí? algo bueno debe tener...

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Velilla de San Antonio? ¿Ttes. Jose Luis De Lucas es una de ellas?

Ni de lejos....

Max

Por qué lo dices? si pudieras compartir argumentos para poder entender, sería de mucha ayuda

¿El transporte que ofrece Ttes. Jose Luis De Lucas es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No es fiable,pata nada,ninguna seriedad

Tobi

Consideras eso por el servicio que ofrecen o por la compañía? ayudarías mucho si pudieras ampliar el tema, gracias

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Ttes. Jose Luis De Lucas?

Indeed y milanuncios

Cristina

Hola, estas postulando a algún puesto? y si es así, a cuál?

¿Ttes. Jose Luis De Lucas es una de las empresas de logística en Velilla de San Antonio que ofrece trabajo durante la situación actual?

Para nada

¿Cuántas horas se suele conducir en Ttes. Jose Luis De Lucas? Hay tacógrafos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenas palabritas,y (eliminado por administrador) más de lo que hablan

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Eliminado por José Miguel el cara pan de kilo, en esta vida todo se andará...!!!

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Ttes. Jose Luis De Lucas?

Demasiadas,no tienen seriedad ninguna

Malak

Y por qué consideras que haya tantas ofertas? es muy seguida la rotación de personal?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Vaya desastre de atencion a los clientes

Maria del Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, desgraciadamente.

The King
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En Ttes. Jose Luis De Lucas hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Ttes. Jose Luis De Lucas es una terrible empresa.
En Ttes. Jose Luis De Lucas hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Ttes. Jose Luis De Lucas son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Problemas para cobrar...Y todavia me deben

Deacuerdo y verdad en lo que dices

Izan

También es verdad eso de las 12 horas por jornada? Suena imposible!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

No toman medidas coronavirus

Emilooos

Ninguna medida, ni una como por ejemplo gel de manos, mascarillas etc?

Nahio

Han introducido ERTE o ERE?

Laureano
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Pesimos

matias

Por que los evalúas tan negativamente?

Bryan

¿Has intentado hablar con ellos de tu insatisfacción?

Luismi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Fatal

Miomio
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Ttes. Jose Luis De Lucas debería mejorar: Todo.
En Ttes. Jose Luis De Lucas hay bono: no hay bono
En Ttes. Jose Luis De Lucas hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ttes. Jose Luis De Lucas es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Desastre total de empresa

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

muy malos

Rebecca

¿Qué hace que para ti es tan mal?

Arnau

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

*_____

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ttes. Jose Luis De Lucas, una empresa de transporte terrestre, ubicada en San Antonio de Velilla está en la búsqueda de un jefe de tráfico que labore en el horario de la tarde. La empresa brindará asignación de vehículo para las rutas.

La empresa Ttes. Jose Luis De Lucas está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ttes. Jose Luis De Lucas. Buscan un Logística.

¿Qué quieres saber sobre Ttes. Jose Luis De Lucas?