Tu agua saludable

Valencia

Opiniones Tu agua saludable

¿Qué es tu agua saludable?

¿Qué quieres saber sobre Tu agua saludable?

Viversoy
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Si realmente todas estas referencias médicas que utilizan son ciertas no deberían vender nada sino unir fuerzas con los consumidores para conseguir firmas o movilizar personas para que la administración ofrezca agua de calidad en las casas.

Energía Vital
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Hola! Puedes informarte en la página de el gobierno de España y en el Boe que están perfectamente i formado de ello. Te adjunto to los enlaces para que tú también seas conocedor/a de esta información.

José María López
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

He tenido un asesoramiento constante sobre como utilizar de forma saludable el agua para los clientes de mi gimnasio, disfrutamos de una solución fantástica con el Sistema de Tuaguasalduble en una fuente de agua fría y caliente. Fantásticos.

Aitor

¿Qué soluciones te ofreció la empresa para tu gimnasio?

Manuel P.
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Tenía mis dudas respecto al Sistema de Tuaguasaludable, pero cuando lo instalaron y empecé a consumir el agua limpia de tóxicos y llena de nutrientes me di cuenta de la calidad de este Sistema. Ojalá lo hubiera hecho antes.

Melina

¿Fue fácil el proceso de instalación? ¿Lo hicieron ellos o lo hiciste tú?

Manuel P.
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tenían las dos opciones, pero yo quise con instalación bajo del fregadero.

Melina

¿Así que lo han organizado todo ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

¿Cuál es la mejor agua para beber?

Fernando Chuliá
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Desde que bebemos agua en casa con el Sistema de Filtración Tuaguasaldable tenemos la mejor opción por salud y economía.

¿Qué es más saludable beber agua del grifo o embotellada?

María Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Siempre del grifo, pero filtrada con un sistema con las certificaciones internacionales más estrictas del mercado NSF/ANSI.
Normas 42, 53, 55, 401, P473 y P477. Eliminando 160 tóxicos y manteniendo todos sus nutrientes.

¿Qué significa que el agua sea saludable?

Elisa Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Son una clínica muy profesional, su asesoramiento ha hecho de nuestra vida familiar una maravilla. Gracias por su trabajo de eliminación de tóxicos en nuestra casa.

Luis Ceballos
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hacen un maravilloso trabajo, son grandes profesionales que te orientan en todo lo que necesites.
Son un 10

Alba

Luis de casualidad sabeis si tienen algun sitio web? No logro encontrarlo en ningun lado.

Luisa Martínez

La página es hazlosaludable.es

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asi como el comercio de bienestar Os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo y enseñanzas, relacionados con la venta y distribución os recomiendo buenos pagos.

Tu agua saludable Preguntas frecuentes