Tu-App.net

Calificación 2.6/5
C/ Ana Mariscal, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Tu-App.net

2.6

¿Dónde puedo crear una app gratis?

¿Qué quieres saber sobre Tu-App.net?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10
Resumen

Las opiniones sobre Tu-App.net son muy contradictorias. Mientras algunos usuarios tienen dificultades con el producto y el servicio al cliente, otros tienen una buena experiencia con el trabajo y la remuneración en la empresa. ¿Cómo describirías tu experiencia con Tu-App.net?

no alcance trabajar con ellos, y no lo hice porque me dijeron que se podian hacer unas cosas que luego en la demo no se pudieron realizar......vaya me senti que me estaban vendiendo algo que en ese momento no tenian, pero que lo iban a tener.....de esto hace un año....ahora cada uno tiene que averiguar y que le hagan su demostración para asegurarse que si la empresa cumple con lo que uno espera y le han dicho.
De resto creo que tienen un buen producto y quien sabe que en un futuro los pueda tener en cuenta.

Rubia

¿De qué cosas que luego en la demo no se pudieron realizar estás hablando exactamente? ¿Qué te dijeron?

Stephanie Miranda
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La cantidad de trabajo en Tu-App.net requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
He pagado el plan reseller, visto todos los videos de la app academy y nada, no lo he aprendido a utilizar. Es algo complicado y después de haberme mandado mil mensajes para venderme el producto nunca más he oído nada de ninguna persona de Scoreapps. Cero pos-venta, no me llamaron una vez siquiera después de vendérmelo. También es verdad que la plataforma es súper enyesada y la única cosa que les pregunté si podrían hacer, me dijeron que no. Me duele porque fue mucho dinero invertido para nada, especialmente ne un momento de pandemia. Yo no lo recomiendo.

Es obvio que la persona no tiene nada de experiencia en tecnologías de la información.

Rafa

Qué le has preguntado que no te ha sabido contestar?

Si es efectivo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si no es falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Pertru
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En Tu-App.net hay bono: de equipo.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en Tu-App.net está garantizada.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son respetuosos.

Berta

Creo que lo mas importante de todo es que hayan posibilidades de desarrollo y que haya equilibrio entre tu vida y el trabajo. Que bueno que sea un ambiente sano y me gustaría saber que tan seguido ofrecen contratos indefinidos.

Comidistas
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

la usé para implementar el sistema de reservas en mi restaurante y funciona bien

Karol

Que bueno. Cuanto tiempo tienes utilizando esta app?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Feliz día a todos. Miren, me interesa la parte de programación de esta empresa, tengo entendido que en otras hacen pruebas y quiero saber si esta empresa es así, si te pone a programar algo o a resolver algún problema y si toman en cuenta tu portafolio también.

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Tu-App.net es una empresa de soluciones informáticas, especializada en la creación de apps para desarrollo de negocios y una plataforma digital para que el cliente diseñe sus propias apps con contenidos, sin necesidad de programación. Muchos empleados comentan que se trabaja a gusto por las condiciones de salario. El horario es de lunes a jueves en jornadas completas, los viernes sólo 7 horas. Los fines de semana se descansa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Es una empresa emergente y me gustaría formar de ella porque parece ser una empresa que busca innovarse y revolucionar la industria del marketing, su ideología empresarial me resulta sumamente interesante.

Bill Gates
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Un timo de los buenos esta empresa.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se dedica a la creación de aplicaciones para las empresas y tienen vacantes en el área. Estoy interesada en el cargo de Especialista SEM, tengo más de 5 años de experiencia comprobada. Apreciaría si alguna persona que haya trabajado allí, me diera su opinión sobre el ambiente laboral en algún comentario.

¿La empresa Tu-App.net cuida del medio ambiente?

¿Tiene Tu-App.net políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Tu-App.net? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

El hilo sobre el empleo en Tu-App.net sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Tu-App.net Preguntas frecuentes