TU ESPACIO URBANO

Av. del Cid, 54, 46018 València, Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TU ESPACIO URBANO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TU ESPACIO URBANO?

¿Qué quieres saber sobre TU ESPACIO URBANO?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Excelente trato y Servicio ,muchas gracias por todo

Blanca

Pero qué bueno! Y qué tal ha sido el proceso en cuanto al tiempo? Ha demorado mucho la compraventa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy buena empresa. Atentos y buscan lo mejor para todas las partes

Gabi

¿Sabes si a la hora de la venta me podrán dar un avalúo? Le pedí a una inmobiliaria que me hiciera el avalúo, y casi me dicen que lo regale, ¿No sé si por vender rápido y ganar la comisión?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa TU ESPACIO URBANO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

ADM

En TU ESPACIO URBANO buscan una persona para el puesto coordinadora - secretaria. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

TU ESPACIO URBANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinadora - secretaria

JBE

TU ESPACIO URBANO busca una persona para el puesto agente inmobiliario en Valencia, Valencia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TU ESPACIO URBANO? ¡Tu opinión es importante!

TU ESPACIO URBANO busca personas para el cargo de Recepcionista Coordinadora Inmobiliaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en TU ESPACIO URBANO. Buscan un Comercial Inmobiliario.

TU ESPACIO URBANO Preguntas frecuentes