Tu Kasa inmobiliaria

Calle Mayor 1 28880 Meco, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tu Kasa inmobiliaria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tu Kasa inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Tu Kasa inmobiliaria?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Escuché que en la Inmobiliaria Tu Kasa inmobiliaria están seleccionando Recepcionista con experiencia en el sector inmobiliario, para atender clientes y visitantes, atender teléfono y correos, agendar citas, tener habilidades ofimáticas y apoyar en el Departamento de Administración, tengo entendido que le harán entrevistas a las candidatas para saber quién es la indicada al cargo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tu Kasa Inmobiliaria es una agencia de bienes raíces dedicada a la compra, alquiler y venta de propiedades. Los empleados de esta agencia reciben un salario fijo más comisiones, además de otros beneficios que incluyen un seguro médico, seguro de vida, horarios flexibles, capacitación por parte de la agencia, etc.

No existen ninguno de esos beneficios

Mirari

¿Hay algún beneficio allí? ¿Solo puedo soñar? jajja

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Esta es una empresa del sector inmobiliario consolidada por sus años de trayectoria. Están especializados en venta y alquiler de viviendas.Ofrecen estabilidad a sus empleados y buenos salarios con contratos fijos. Se encuentran en la ciudad de Madrid, en la zona de Meco a casi 40 km desde La Puerta de Alcalá. Hay acceso a transporte público.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

trabaje antes como comercial en esta empresa, ofrecen muy buenas comisiones, ademas que es una empresa con un buen respaldo y esto te permite ampliar tu cartera personal, ofrecen excelentes asesorías y os impulsan al crecimiento personal, recomendados.

¿Tu Kasa inmobiliaria ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Tu Kasa inmobiliaria? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Tu Kasa inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

se busca comercial inmobiliario

Tu Kasa inmobiliaria Preguntas frecuentes