TU MEJOR PERFUME

Benicarló

Opiniones TU MEJOR PERFUME

¿Qué tal el ambiente en TU MEJOR PERFUME?

¿Qué quieres saber sobre TU MEJOR PERFUME?

jesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

(eliminado por el administrador) PEDI UNA COLONIA DE HOMBRE ENCOUNTER DE CK ,SUPUESTAMENTE EN STOCK, A VER QUE NO LA MANDABAN CONTACTE CON (eliminado por el administrador) POR WAHTSAPP Y DESPUESDE 2 DIAS ME DICE QUE ME HACE EL E REEMBOLSO.....MENTIRA ( NO ME HA LLEGADO DICHO REEMBOLSO) despues de hablar con mi entidad bancaria ( que me ha aportado el informe de la compra con losndatos pertinente) y con todos los pantallazos de compra ,mails de compra,chat de whatsapp y audios ,voy a poner denuncia a guardia civil por (eliminado por el administrador) fraude.,(eliminado por el administrador)ojo con estos, (eliminado por el administrador) DESDE 2014.

FCF
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No mandan el pedido pero sí me lo cobran y cuando pides explicaciones no contestan.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

(eliminado por el administrador) DESASTROSO. Imitaciones (y de las peores), a precio de original, que devolví de inmediato, 10 días para recoger el paquete de devolución, y 3 semanas después sigo esperando que me devuelvan el dinero

Pablo

En cuánto tiempo se supone que te han debido regresar el dinero de la compra que anulaste?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TU MEJOR PERFUME ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

TU MEJOR PERFUME Preguntas frecuentes