Tu menu goian

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Tu menu goian

3.7

¿Paga Tu menu goian más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tu menu goian?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Sabiendo de Tu menú goian una compañía que tiene la experiencia en el sector del servicio de catering en la provincia de Pontevedra. Interesante saber sobre ellos, los conocimientos que tienen, les comento porque busco empleo y me veo que compagino un poco con la filosofía que tienen en donde la preparación y la variedad es el punto clave, supe también por alguno de los empleados de la experiencia en si en particular en el puesto del Ayudante de cocina ya que se encarga de picar y mezclar las comidas, llevar orden y control, tener disciplina, puntualidad, eficacia, ¿Es cierto que lo requisitos que piden además de tener el carnet de manipulación de alimentos, experiencia mínima de 2 años?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Precio de la comida

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Tu Menu Goian Sl es una empresa de servicio de catering para empresas y eventos.
trabajo en logística en esta empresa y es muy divertido mi trabajo aunque requiere bastante organización y responsabilidad es algo que disfruto hacer, y la paga es muy buena.

¿Será que en Tu menu goian la jornada laboral de sus trabajadores es diferente para los que están en el área de Restaurantes y Gastronomía?

¿Cómo los empleados Tu menu goian organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Tu menu goian. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Tu menu goian Preguntas frecuentes