Tu Otro Estanco

Castelló de la Plana
Calificación 3.6/5

Opiniones Tu Otro Estanco

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Tu Otro Estanco?

¿Qué quieres saber sobre Tu Otro Estanco?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He tenido una experiencia fatal despues de estar comprando desde hace 4 años, Resulta que al hacer un pedido pues por lo visto después de poner en el punto dos que mi dirección de facturación tengo marcado también que es la dirección de entrega bueno pues el cuarto paso sale con quien lo quieres enviar y la última opción sale el símbolo de correos y claro pensando que es el punto dos como la dirección de facturación era la de entrega marque el símbolo de correos, Cual es mi sorpresa después de un mes esperando el pedido que llamo y me dicen que yo he marcado el City pack de Santiago de Compostela viviendo en Huelva bueno tras discutir buen rato, l ehice la sugerencia que porque no miran los pedidos que van a santiago de compostela con city pack ya que sale por defecto y sino coincide con la direccion de facturaccion llamais al clientre para preguntarle, se me puso como una gata que eso era imposible como nvan a repasar 400 envios diarios, le comente que no me creia que 400 envios vayan al city pack ed santiago de compostela aL dia, paso de mi, tengo que volver a pagar los gastos de envío de la tarde para que me lo envíen a mi casa era lunes me dijo la chica que no haya problemas que mañana estaba allí le comenté que no puede hacer el pago hasta dentro de dos o tres días que era cliente de hace tiempo me dijo no hay problema pues el viernes por la tarde al no recibir el pedido me dispuse a salir De mi localidad A comprar lo que había pedido el lunes llamo y me dice que todavía no hecho el pago que le ha llegado hoy lunes y lo hice el jueves y claro ya no lo quería pero se han quedado con el dinero de los gastos de envío me parece increíble empresa que nada más que mire por ella me lo repitió varias veces que era su política de empresa en fin ellos sabrán no compro ni producto más

Antonio

Y encima venden los mismos producto en Amazon y mas baratos INCREIBLE

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Hice un pedido que nunca llegó.
Me puse en contacto con la empresa a través de su correo electrónico. Nunca llegaron a contestar ni a responsabilizarse del pedido.
Cuidado si compráis tanto por Amazon como directamente a ellos.
No son fiables.

raquel
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre Tu Otro Estanco son mixtas. Algunos clientes han tenido experiencias negativas con problemas en los pedidos y falta de respuesta por parte de la empresa, mientras que otros están satisfechos con el servicio rápido, amable y buen stock de productos. Algunos también mencionan que la empresa ofrece buenos precios en comparación con las tiendas de estancos físicas. Además, hay una reseña de un empleado que menciona un buen ambiente de trabajo y un bono de equipo. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con los pedidos en esta tienda online? ¿Creéis que los precios son realmente más bajos que en las tiendas físicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Al—
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

100% recomendable, me enviaron papel pegatinas y mechero de regalo con el pedido que llego rapidisimo en 24h. Volveré a pedir

Iñaki

Buen día ¿qué monto de dinero debo gastar o que productos se supone que debo comprar para recibir esos regalos?

Suttree david
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buen servicio. Yo pido artículos para un año que en un estanco de la calle te valen un 40% más y eso cuando a veces ni lo tienen. Esta empresa está bien surtida de stock porque como ya he dicho pido para un año y nunca he tenido problema.

David alonso
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buen trabajo. Teniendo en cuenta lo que te ahorras si compraras en tu estanco de la calle. Buen stock . Yo pido artículos que me duran un año y nunca he tenido problema de que me lo sirvieran en plazo.

Patriyeb
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Excelente tienda online, respuesta muy rápida a cualquier incidencia y muy amables

Richelle

¿Y sabes si se hacen responsables en caso de algún inconveniente con el envío? Estoy cansada de empresas que te dejan tirado al prime problema

Jessica

No se hacen responsables de NADA!!!
Hice un pedido de 70€, que supuestamente fue entregado en mi dirección, donde nunca llegó y el dni no corresponde a ningún familiar ni al mío.
Ni Amazon ni ellos se hicieron responsables.
Contacte con las dos empresas y cómo el que oye llover.
La peor experiencia de mi vida.
No lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Tu Otro Estanco se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Tu Otro Estanco hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.

Kris
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Realice un pedido, y me faltaron productos. Lo reclame y nie hn contestado. No vuelvo a comprar. Lo barato sale caro

Nietelemna

como que no han contestado? no intentaste devolverlo productos? yo lo haria si ellos no contestan

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se puede pagar por paypal?

alexandra

no tengo idea pero tambien me interesa. alguien lo sabe?

TORIKE

pagan bien en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

fkjmghhkjg

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tu Otro Estanco es una empresa que nace de la idea de ofrecer a sus clientes una tienda virtual donde puedan acceder a todo tipo de artículos de fumador a un precio reducido. Llevan ofreciendo sus productos desde 2011, y su almacen se encuentra en Borriana, a 20 minutos en auto desde Castello de la Plana.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Tu Otro Estanco ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Qué hay de los paquetes de incentivos y vacaciones que pueda ofrecer Tu Otro Estanco?

Hola, si para trabajar en Tu Otro Estancohay que tener experiencia en Comercio aceptaran personas sin experiencia profesional?

Tu Otro Estanco Preguntas frecuentes