Tu Property In Spain

Salinas

Opiniones Tu Property In Spain

¿El salario medio en Tu Property In Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tu Property In Spain?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

El comercial que me atendió me dió un trato degradable. (eliminado por el administrador) a parte de utilizar un tono agresivo,llegó incluso a utilizar las amenazas. Por mandar un mensaje a su inmobiliaria para pedir información ya me dijo que era su clienta y no podía hacer compra con ninguna otra inmobiliaria porque de ser asi m paralizaría la venta. Después de decirle que no me interesaba,fuí a visitralo con otra inmobiliaria y volvió a escribirme diciéndome si había estado visitando el piso esa tarde,violando mis derechos de privacidad e incluso mofándose de que había logrado hacer la venta por otro lado. Me parece vergonzoso que tengan a gente de esa calaña trabajando en esa empresa y no se si tienen conocimiento de lo que es la protección de datos. La experiencia no ha podido ser peor.

Esteban

QUE HORROR! No puedes hacer algún tipo de denuncia? Es muy grave lo que comentas sobre tu privacidad

Estafa Property in spain
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Deplorable servicio, cobrando (eliminado por el administrador), por adelantado. Mintieron en las comunidades, nos dijeron que serian 40 euros y al comprar finalmente eran dos comunidades a 80 euros. Pagos pendientes, cobran por adelantado y luego no terminan su trabajo.

Horrible venta de mi vivienda. Engañan al comprador.

100% cierto

¿Cuál es la calidad de los productos de Tu Property In Spain?

¿Crees que la empresa Tu Property In Spain debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en Tu Property In Spain requiere una mayor colaboración en equipo?

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Tu Property In Spain?

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa Tu Property In Spain realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

¿Qué te aportó estar contratado en Tu Property In Spain? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Tu Property In Spain Preguntas frecuentes