Tu Súper Purchase

Granada
Calificación 2.8/5

Opiniones Tu Súper Purchase

2.8

¿Es Tu Súper Purchase una empresa confiable?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Como trabajadora que he sido de allí, la experiencia nefasta. Estuve rotando por varios supermercados, en algunos de ellos hasta incluso dos días. Estuve una semana en la avenida Cervantes, y la encargada que había allí, no sé si seguirá estando, dejaba mucho que desear. No solamente por los favoritismos que tenía con ciertas empleadas. También por los cambios repentinos que hacía de horario de un momento a otro. Además de ello pretendía que hicieras su trabajo, y si no lo hacía haría lo que fuese por hacerte la vida imposible. Varios clientes se quejaban de ella y si se lo comunicabas, encima pagaba el pato contigo. Es triste que personas así tengan ese puesto cuando no lo merecen. Fue una semana la que estuve allí, y hasta tiempo me dio de escuchar vejaciones y amenazas hacia algunas compañeras.

Tu super
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Nefasta. Empecemos por los superiores (encargados de tienda) trato al personal nefasto, no tienen ni idea ellos de llevar una tienda y van de listos. Muchas horas y poco sueldo , no pagan ni horas extras ni festivos ni nada por no hablar de gente con contrato de formacion ( la mayoria del personal) a los que le hacen echar jornadas de mas de 40 h semanales cuando deberian de ser 30 y por no hablar de turnos de noches cobrando lo mismo y con contrato de formacion vaya absolutamente ilegal . Te prometen que a los 3 años te hacen fijo siempre y cuando nunca te quejes de las horas extras que hagas todos los festivos y domingos que haya por haber es decir que seas su exclavo para luego darte la patada . En fin para mi una manda de sinverguenzas que no solo se llenan los bolsillos a costa de criaturas jovenes ilusionadas con contratos basura y sueldos de pena para luego solo dar publicidad falsa y engañosa que verguenza

Abraham

He leído todos los comentarios y veo que hay un estira y encoge con todo lo que se dice, pero ¿sabe alguien en que han parado todas esas supuesta denuncias que tienen o si algún organismo público ha realizado una inspección a Tú Súper? El sol no se puede tapar con un dedo y todo lo que está pasando debe ser de conocimiento público.

Sws

Alguien debería hablar ya de una vez.

Tu super
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La verdad que está empresa deja mucho que desear tanto en el ámbito profesional con los clientes y mucho peor con el trato de los empleados
Lo que no puede ser es que está empresa se quiera reír tanto con el cliente como con el empleado
A los empleados los trata cómo si fueran exclavos para trabajar de lunes a lunes
Les prometen a los empleados que después no les cumplen y luego ponen en Linkedin mentiras de crecimiento y de saber cuidar a sus empleados....MENTIRASSS
Tanto el (eliminado por administrador) como el (eliminado por administrador) y de Magnolia deberían de echar más vergüenza de las que tienen y tratar al personal como personas en sus respectivas tiendas no como exclavos que no les pagan ni las horas extras que hacen en sus respectivas aperturas y luego bien que saben decir que OTRA APERTURA MAS
DEJAR DE GANAR 2000€ O MAS DEDICAROS A TENER MAS VERGÜENZA TANTO VOSOTROS COMO VUESTROS jefes y cuidaras a vuestros empleados y sacar menos barriga de donde no podéis presumir
Por cierto menos en los vestuarios no se ponen cámaras
Por cierto por habrir los domingos no quiere decir que los precios subas un 30 0 40% ,ya que los empleados no reciben ése tanto%
Pero bueno que sepáis que tenéis los días contados cómo vais y no vais la verdad muy
Vendéis humo creyendo que sois dioses
Un saludo

Lina

¡Aja! Por qué es mentira o dice cosas incongruentes? El expuso sus argumentos, hagan ustedes lo mismo y defiendan su punto de vista.

Anonimo

Pues desde un punto de vista cercano opino lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 696 visitantes únicos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas indican que Tu Súper Purchase tiene un ambiente laboral negativo, con encargados que tratan mal al personal, incumplimiento de horarios y contratos de formación abusivos. Algunos clientes también mencionan un pésimo trato en las tiendas. ¿Alguien ha experimentado este tipo de situaciones al trabajar en la empresa o al visitar sus establecimientos? ¿Se ha visto alguna mejora en la gestión de la empresa desde entonces?

Nico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

La empresa es un (eliminado por el administrador) te dan un contrato formativo que te lo plantean muy bien para que trabajes para ellos todos los fines de semanas con un sueldo asqueroso y que encima se creen que se lo tienes que agradecer porque al querer irte te intentan quitar dinero sin que te des cuenta, sin darte explicaciones y quitándote los papeles de rescision de contrato si no te cuadra algo. Son unos (eliminado por el administrador) y espero que les denuncien por todo lo que hacen.

Nos tenemos que poner de acuerdo para desmantelar.

Como cliente, veo al personal poco motivado y sin experiencia.

@Tu misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Dejan mucho que desear, te (eliminado por el administrador) a base de echar horas , trabajando toda la (eliminado por el administrador) semana con horarios de (eliminado por el administrador) Me parece una auténtica (eliminado por el administrador) este supermercado "Tu super" .Fatal a la hora de pagarte lo que trabajaste.UNA (eliminado por el administrador)

Dari

esos horarios no se dan a conocer antes de comenzar con el empleo? porque me parecería raro que no estés de acuerdo con ellos si fue así, fuera de los horarios, a la hora de pagar, qué tan mal se comportan? cuánto pagan las horas extra?

Te tardan en pagar 1 mes o 2 los días de fiesta que has trabajado. (Eso sí no te la juegan e intentan no pagartelo sin que te des cuenta)

Dulce

Para mí sería inaceptable que tardaran hasta 2 meses en pagarme por trabajar algún feriado y mucho más que intentaran hacerse los desentendidos para no pagar ¿con qué excusas les han salido y qué han hecho para que esto no siga ocurriendo?

Simplemente tienes que ir detrás de ellos a que te paguen es el resumen y sobre las horas extras no te pagan ni UN MINUTO de más que eches al día, hay gente que echa 2h diarias de más por necesidades y como mucho a la larga te dejan recuperar alguna que otra hora (que intentan también que sean menos de las trabajadas).

Dulce

Cuanto se tardan normalmente en pagarte a ti el salario del mes y cuanto es lo que mas has esperado?

Papi

Me puedes explicar cómo se esconden para no pagarte los festivos?. Imagino que tú tienes tu nómina que todos los meses cobras y el mes que trabajas festivos la nómina será más alta. Todos los trabajadores son tontos y no saben lo que cobran?. Esto me suena a que no lo trabajaste y fuiste tú quien (eliminado por el administrador) a la empresa

Imagino que habrás sacado un paston?.y que lo que dices lo puedes demostrar?. Tiene más pinta de falso lo que hablas

@tu misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Yo estuve trabajando allí a través de un orientador que hice la entrevista y me seleccionaron, tardaron cerca de una semana para decirme que día entraba y la hora.Me querían hacer un contrato de formación que ni llegue a firmar porque la empresa no me llamo y los orientadores no sabían nada,me incorpore el mismo día que me llamaron, estuve en la caja cobrando toda mi jornada, y por lo que me comentaban las compañeras y las encargadas que si faltaba dinero a la hora de hacer la caja lo ponias de tu bolsillo, no te Dan uniforme solo una chaqueta, ni pantalón ni zapatillas adecuadas para el trabajo.Encima venia la mercancía y tenias que reponerla tu sola y atender a los clientes y cobrar....Justamente al lado de las cajas había un ordenador que la gente venia a recoger paquetes....DECIDÍ IRME DE ESE TRABAJO POR ÑAS CONDICONES, LOS COMPAÑEROS TE VEIAN SOLA COBRANDO Y NO TE AYUDABAN..UNA EMPRESA DE MIERDAAA.PORQUE A LA HORA DE COBRAR TIENES QUE ESTAR LLAMANDO PARA VER CUANDO COBRAS LO QUE TRABAJASTE, UNA AUNTENTICA VERGÜENZA POR LA EMPRESA Y LOS ORIENTADORES QUE DEJARON MUCHO QUE DESEAR. NO SE MERECEN GANAR MAS DINEROS A COSTA DE LOS TRABAJADORES Y EXPRIMIRLOS COMO UNA NARANJA, QUE OS JODAN "TU SUPER "

Natalia

lamento todo lo sucedido... pero no reclamaste a acerca del contrato de formación? me parece que es bastante importante a la hora de empezar el trabajo... y acerca del uniforme, pienso que con una chaqueta es suficiente no crees?

No entiendo como cualquier empresa deja escapar una persona como tu, que a la vez que cobras , repones y entregas paquetes sin ayuda , eres un gran valor, además no cobras y si cobras mal y tarde, eso es para no dejar escapar lo buena que eres tú y lo mala que es la empresa.
Creo que personas tan mentirosas y malas que se esconden y no dan la cara donde mejor están es en la calle .

Ñññ

Le doy toda la razon a @tu misma... Por experiencia propia

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Porque como contratan a la gente kas horas que trabajan y además todos lis festivos Vergonzoso

Horacio

Entiendo que te quejes pero cuando firman el contrato deben ver que trabajan festivos también o es que eso no lo mencionan antes? Lo que dices tú

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Los horarios vienen en los contratos y cuando empiezas a trabajar sabes cuantos días y horas trabajas y si trabajas los festivos y domingos se refleja en el contrato. Lo que dice esta chica es mentira

Agapito69
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Testeo

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Pésimo trato al público: malas contestacion a los clientes por parte de los empleados. Un día estuve comprando y vi que había un charco de agua en la máquina de zumo, es peligroso para los clientes, dejan el agua sin limpiar. He visto que no paran de hablar entre ellos y pasan de los clientes cuando uno lo necesita. El otro día vi a una empleado llamada Andrea que estaba en caja y le dije que no se veía bien el ticket y me dio una mala contestación. No son nada profesionales.
No recomiendo para nada este supermecado.

Mercedes

Siempre ha sido así el trato en este supermercado? has comunicado tu queja a algún superior? capaz hay empleados que no les interesa dejar mal parada la empresa y los superiores no lo saben.

Debería haber puesto una hoja de reclamaciones a esa empleada, para que sus jefes se enteren del trato que recibió , seguro ellos ( los jefes) no están de acuerdo con ese tipo de comportamiento hacia el cliente y es bueno que se enteren .

Iván

Pues concuerdo contigo, a ti te ha pasado algo de esta forma?

Tu Súper Purchase por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Me interesa

Tu Súper Purchase busca personas para el cargo de Tu Super Purchase Sl: Jefe/A Supermercado.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me gustaria hacer la entrevista

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Vivo en Motril y me gustaria hacer la entrevista si hay un puesto libre

Milia
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

¿quizas intentar una opcion de CV, correo electronico o algo seria una opcion mas viable??

¿Estáis satisfechos con los precios de las frutas y verduras en Tu Súper Purchase? ¿Son bastante competitivos?

Calidad y precios muy buenos

Sealtiel

Hola, cuando mencionas que los precios son buenos te refieres como a que monto más o menos? me podrías dar un ejemplo de alguna oferta para así tener una referencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Formó parte de la empresa ,pagan bien y muy contenta con el trato q me dan
Lo recomiendo

Soy trabajadora

Paco

Hoy en día la verdad me extraña ver comentarios como el tuyo, me alegra incluso. ¿Sabes si tienen procesos de contratación abiertos en estos momentos? Yo tengo experiencia.

Porque no es verdad el sueldo de pena para las horas y además trabajando festivos son unos (eliminado por el administrador)

Horacio

Y con ese sueldo, supongo que tampoco recibes descuentos o algo así por comprar allí, no? No hay ninguna ventaja de currar ahí?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nefasta

Stardust
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Lamentable en todos los sentidos. Mal ambiente, mala gestión y sueldos nefastos. De lo peor que he visto nunca!!!!

Noe

Lamento leer esto, quisiera poder pensar que hay algun modo de mejorar las cosas, pero practicamente todo lo que mencionas sobre la empresa es malo.

antonio josé

Hola, es injusto lo que has escrito. He oído que es buena empresa pues no entiendo...

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
En Tu Súper Purchase hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
Tu Súper Purchase debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 2.
En la empresa Tu Súper Purchase se trabaja: regular.
Te pagan porque tienen que pagarte. Falta de personal en las tiendas. Mucho trabajo y ningún reconocimiento por parte de la empresa. Mucho jefe y ninguno sabe llevar a cabo bien su trabajo. Pésima organización. Lo único bueno, los compañeros.

Mucho jefecillo, y si pudieran, no pagarian

agnes

Porque estás tan seguras de esa última parte de tu comentario? Conoces a la directiva y sus intenciones personalmente? Que te hace pensar que esto podría ser así?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Te pagan por que tienen que pagarte. Falta de trabajadores en las tiendas, mucho trabajo y 0 reconocimiento por parte de la empresa. Mucho jefe y ninguno sabe llevar a cabo bien su trabajo. Pésima organización. Lo único bueno son los compañeros.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ambiente de trabajo y relación con los encargados

María
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Oye, quería saber algo sobre las condiciones de trabajo en estos supermercados. ¿Me podéis ayudar? He oído que el ambiente es bastante bueno, pero no sé nada de salario.
Graciasss

Avantgarde

Ya han empezado a no pagar a los proveedores ....

María

Pues ya con eso empezamos mal... ¿Crees que vayan a empezar a no pagar a los empleados también?

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Como empresa es una pena

Eli

por qué lo dices?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Supermercado. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡El mejor equipo de trabajo!

Propaganda pura y dura y no tiene nada que ver con la realidad

Eulalia

Ya que se nota que tú si conoces la empresa, te importaría dar tu punto de vista para que las personas que lean puedan ver el panorama real de la misma?

Falso

Sueldos y salarios muy elevados? Jajajaja …jornada laboral con tiempo? De que super eres encargado?

Abril

Te parece que ganas poco comparado con las horas de trabajo?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago en este supermercado. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Cadena de supermercados de proximidad dedicada al retailing de productos de gran consumo. Respaldados bajo la enseña de la marca Covirán, ofrece una oferta muy competitiva en territorios que no suelen estar cubiertos por los grandes grupos de la distribución. Modelo de negocio basado en la cercanía, la confianza y un servicio excelente y diferenciado, de su competencia, por una oferta calidad-precio la cual es muy atractiva para los consumidores. Los 7 establecimientos de la cadena supermercados TuSúper, están basados en el nuevo concepto de supermercado Covirán, que apuestan por la modernización y adaptabilidad de los espacios como estrategia clave orientada al cliente. Una empresa en donde por el momento están contratando personal para las siguientes áreas: Dependiente/a de supermercado, Carnicero/a con experiencia, Conductor/a repartidor/a para supermercados con conocimiento, Administrativo/a con alto nivel de paquete office, Administrativo/a contable, como podrán ver son bastantes puestos disponibles que tiene esta empresa, donde los requisitos son los siguientes: Grupo de supermercados en expansión necesita incorporar en sus supermercados ubicados en varias poblaciones de la provincia de Granada dependientes/as, Grupo de supermercados en expansión necesita incorporar conductores/as de reparto para suministrar mercancías a los supermercados y Empresa en expansión del sector comercio y alimentación necesita cubrir una vacante en el Departamento de Administración con funciones del área de contabilidad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Cadena de supermercados de proximidad dedicada al retailing de productos de gran consumo. Respaldados bajo la enseña de la marca Covirán, ofrece una oferta muy competitiva en territorios que no suelen estar cubiertos por los grandes grupos de la distribución. Modelo de negocio basado en la cercanía, la confianza y un servicio excelente y diferenciado, de su competencia, por una oferta calidad-precio la cual es muy atractiva para los consumidores. Los 7 establecimientos de la cadena supermercados TuSúper, están basados en el nuevo concepto de supermercado Covirán, que apuestan por la modernización y adaptabilidad de los espacios como estrategia clave orientada al cliente. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Existirá personal médico en Tu Súper Purchase para valoración de los trabajadores que trabajan de Dependiente de tienda (H/M)?

¿Alguien puede confirmar si la empresa Tu Súper Purchase normalmente ofrece empleos para el puesto de carnicero?

La empresa Tu Súper Purchase está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Tu Súper Purchase por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Tu Súper Purchase?

Tu Súper Purchase Preguntas frecuentes