TUANDCO, S.L

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones TUANDCO, S.L

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TUANDCO, S.L?

¿Qué quieres saber sobre TUANDCO, S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

HICE UNA COMPRA LA PAGUÉ Y NO HE VISTO NI LA COMORA NI EL IMPORTE DE ESTA QUE ME DIGERON QUE ME DEVOLVERIAN

Paúl

¿Ya les has presentado una queja? ¿Cuándo hiciste la reclamación y cuánto tiempo te dijeron que sería el máximo para devolverte el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Califico la empresa en 5.
TUANDCO, S.L es una muy buena empresa.
En TUANDCO, S.L hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Anas

Ya que tienes tanto tiempo en la empresa creo que eres el indicado para mi pregunta; me interesa un puesto en la empresa, pero no quiero que ese sea el puesto donde pueda hacerme viejo y simplemente pagar cuentas; así que mi pregunta es, es posible crecer en la empresa? Aspirar a algo más que un simple cargo?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Cumplidos quince días desde que cobraron, sin dinero y sin material.

madril

Hola, Manuel. Una pena, pero ¿Has tratado de comunicarte con ellos? Así por lo menos estás al tanto de que sucede.

No tiene nada que ver con el objetivo de esta página.

madril

No comprendo, entonces cual es el objetivo según tú de esta página?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

(eliminado por administrador) Hace catorce días que hice el pedido, sin material ni respuesta a los correos.

Aleix

Buen día, amigo. En mi experiencia, este tipo de equipos suele tardar en el envío. Dos semanas no me parece mucho tiempo, sin embargo, sí que deberían contestar los correos al menos. ¿Has intentado llamarlos?

CONRAD
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Fatal. Pedimos un mueble de baño que llegó defectuoso, Al intentar la devolución dentro de los 14 días de la entrega,nos dicen que como está defectuoso no se acepta la devolución, porque fábrica no lo acepta y nos ofrecen quedarnos con el mueble y pedir otro a coste reducido. Increíble. Total, nos tenemos que quedar con un mueble roto por dos partes, y perdiendo más de 200 euros. Si no os importa que os pueda pasar ésto y perder vuestro dinero, pues habéis acertado con la web.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He leído que la empresa TUANDCO, S.L es una empresa que valora en gran medida a sus empleados, es por esto que les ofrece formas de crecer dentro de la compañía, e inclusivamente siempre esta muy al tanto de las necesidades de los mismos.

¿TUANDCO, tiene oficinas abiertas al publico en Sant Cugat del Vallès?

¿Podrían facilitar la localización exacta de TUANDCO,? No es fácil de encontrar en las redes.

4 es la calificación que suelen dar los usuarios a los productos de TUANDCO,

¿TUANDCO, S.L facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TUANDCO, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Has trabajado o trabajas en TUANDCO, S.L? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

TUANDCO, S.L Preguntas frecuentes