Tuareg Gore

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Tuareg Gore

4.8

¿Paga Tuareg Gore más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tuareg Gore?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me ha parecido un entorno muy agradable ya que brindan las medidas de seguridad establecidas en la ley, además conocerás a una diversidad de personas ya que nos dedicamos a la prestación de servicios de actividades recreativas y de entretenimiento. Es una realidad ser parte de esta plantilla de trabajadores los cuales tienen una educación laboral excelente la cual me ha hecho una mejor trabajadora.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quisiera recurrir a vosotros para que me digáis si es una buena opción a mediano o largo plazo trabajar en Tuareg, ya que estoy cansado de cambiar de trabajo. ¿Qué tan conveniente es? ¿Los sueldos y prestaciones son buenas? Gracias por vuestras respuestas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tuareg Gore
Establecimientos de bebidas. Colegas más que serviciales y amables, siempre dispuestos a ayudarte. La parte más difícil, si quieres llamarlo así, fue solo al principio porque, por lo demás, es muy similar al trabajo que estaba haciendo antes, de distribuidor ( buena paga).

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Este es un trabajo muy movido y divertido. Complacer a otros y tener la creatividad para seguir haciendolo como un trabajo es un reto pero al mismo tiempo me encantó. Gran equipo de trabajo y buen salario.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tuareg Gore es una buena disco en la cual el ambiente es muy majo y responsables todos yo trabaje en limpieza por mas de 4 meses y fue una pasada me entretuve mucho ademas de que siempre el turno era de mañana horarios cómodos !

Si has trabajado en Tuareg Gore añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Tuareg Gore Preguntas frecuentes