Tuberias Del Sur

Algeciras
Calificación 4.3/5

Opiniones Tuberias Del Sur

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tuberias Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Tuberias Del Sur?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Tuberias Del Sur siento que encontré un buen empleo, me desarrollo bien, tengo buenas comunicaciones con todos, me gustan los tratos en el equipo, el profesionalismo y siempre buen clima, es un empleo con muy buenas condiciones

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Tuberías Del Sur se trabaja para seguir consolidado en el mercado luego de una dilatada trayectoria en el sector. Para ello es fundamental el equipo conformado, que es sumamente cooperativo y servicial; el compromiso con los estándares de calidad establecidos, gracias a los cuales se desarrollan productos adaptados a las necesidades de los clientes; las instalaciones y maquinarias adecuadas, que brindan el mejor espacio para la ejecución de las diversas tareas. En función del óptimo desempeño demostrado, se devenga una remuneración y unos beneficios satisfactorios para tan competido sector productivo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa con altos beneficios que mantienen a sus empleados bastante satisfechos. Me agrada el ambiente laboral y como las funciones se van desempeñando con ayuda de la explicación de los supervisores a cada nueva función que se presenta.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tuberias Del Sur.Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos).Toda una institución en el tema de productos para fontanería, el tiempo de aprendizaje es muy bueno, debes adaptarte a la terminología, a los tiempos y a la manera de trabajar de esta empresa que es muy exigente,pero buena. Excelentes sueldos y otros beneficios.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Toda una institución en el tema de productos para fontanería. Lo que sí, es que el tiempo de aprendizaje es muy corto y debes adaptarte a la terminología, a los tiempos y a la manera de trabajar de una compañía que tiene 40, 50 años haciendo las cosas de una forma. Pasando este periodo de adaptación, la tormenta habrá pasado.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Tuberias Del Sur. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tuberias Del Sur. Buscan un Repartidor.

Tuberias Del Sur Preguntas frecuentes