Calificación 4.8/5
Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Tuberias y climatizacion

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tuberias y climatizacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tuberias y climatizacion?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gracias a este trabajo pude salir de muchosm problemas que tenia, es por eso que le estoy tan agradecido a esta compañia que aunque no tenia experiencia ellos me enseñaron todo lo que debia saber y conocer

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tuberias y climatizacion
Comercio mayor de fontaneria y calefacción. El trabajo nada complicado y fácilmente combinable con otra actividad o vida familiar.
Muy buen ambiente laboral en mi cargo de vendedor comercial ( bonos de vez en cuando)

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tuberias y climatizacion
Comercio mayor de fontaneria y calefacción. Este ha sido el mejor trabajo que he tenido. Trabajo ameno y la gerencia es muy amable y comprensiva, pero se aseguran de que los respetes a ellos y a los valores de la empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tuberias y climatizacion
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Tuberías y climatización es una empresa con más de 10 años dedicados a la distribución nacional de materiales de calefacción, fontanería, energías renovables y aire acondicionado. He leído que es una empresa que ofrece buenas remuneraciones a sus empleados y que hay muy buenas relaciones laborales. También vi que si te interesa trabajar con ellos puedes enviar un correo a la siguiente dirección tuclima@tuclimasl.com o puedes llenar el formulario que aparece en la página web.

¿Sigue funcionando bien la empresa Tuberias y climatizacion ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Tuberias y climatizacion Preguntas frecuentes