Tubesan

Jerez de la Frontera
Calificación 4.2/5

Opiniones Tubesan

4.2

¿Hay buen acceso a Tubesan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tubesan?

cliente
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

buen precio y asesoramiento

Alana

Buenas noches ¿tienes conocimiento si ofrecen algún plan de financiación o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Formalidad, rapidez y atención personalizada

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Nos han tratado estupendamente .
LOS RECOMENDADOS ABSOLUTAMENTE

Manuel López
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Todo correcto, les realice un pedido y al día siguiente lo tenia en casa

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mi experiencia es amplia, tengo mucha sabiduría en este sector de Compra venta al por mayor de accesorios de fontanería , tuberías calderas. Mi motivación es que paguen muy bien y que respeten el trabajo, a los empleados y sus vidas personales.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tubesan es una empresa que se especializa en fontanería. Hace unos días leí una oferta de trabajo para fontanero. Para este cargo no suele ser necesario tener formación profesional pero es recomendable acreditar algún curso técnico y tener experiencia previa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi experiencia pasada con una empresa similar a Tubesan fue un poco desagradable, no había compañerismo, el ambiente era muy tenso y competitivo. Me han hablado mucho sobre el equipo de trabajo de Tubesan he leído que son lideres en el sector en el ámbito provincial, siendo un referente para las marcas de las principales fábricas nacionales e internacionales. Me ha llamado la atención esta empresa, quien me pueda hablar mas sobre ella, estaré agradecido.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Tubesan
Es una empresa especializada en distribución y venta de material de Fontanería, trabajo como dependienta y estoy muy cómoda en las instalaciones, tenemos un clima de trabjo muy majo y hay buen apoyo entre todos, ha sido mi mejor experiencia laboral.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La incorporación en este empleo se hace de manera inmediata. Para obtener un puesto de trabajo es necesario tener una ética laboral intachable y buscar el profesionalismo en cada momento. Como requerimiento es imprescindible tener carnet tipo C.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Tubesan.

Tubesan Preguntas frecuentes