Tubos Aranda

Aranda de Duero

Opiniones Tubos Aranda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tubos Aranda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tubos Aranda?

71104335 l
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

solicitud de trabajo llevo trabajando de mecanico desde los 16 años en automocion ahora mismo sigo trabajando me llamo (eliminado por el administrador) muñoz gonzalez 643309119

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Esta pagina de Go Work , no es de fiar .
Ningún filtro , todo vale.
Comentarios absurdos . De persona que no conocen la empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tubos Aranda es una organización dedicada a la fabricación de tubos y perfiles de acero. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente de Producción", creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buena empresa

Milll

(eliminado por el administrador) empresa tubos de chatarrería y gerencia oficinas unos mal nacidos y las administrativas unas comepollas

Michelines

Tubos chataranda ojalata producción y producción calidad cero los compañeros unos guarros mala gente y hay uno de fuentespina que es un puto idiota inútil va con gafas verdes por Aranda puuto pringado

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Tubos Aranda S.L. se especializa en la fabricación de tubos y perfiles de acero. Varios de sus empleados los recomiendan sin dudarlo y he escuchado que el horario de trabajo es de jornadas completas con algunos descansos. Si alguien tiene información de si es necesario cumplir horarios los fines de semana le agradezco si puede compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Busco trabajo

Karol

Y por que has elegido Tubos Aranda, si puedo preguntar?

ruben

Cualquier trabajo?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Tubos Aranda es una empresa especializada en la fabricación de tubos de acero soldado. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar tienes que asistir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias del pasado del candidato.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una compañía donde existe mucho entusiasmo, acá no se sienten malas energías entre los trabajadores. Es una empresa bastante grande donde se tiene estabilidad laboral y económica. También manejan un horario justo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La fábrica de tubos cuenta con un excelente personal altamente capacitado, actualmente las instalaciones están en perfecto estado así como las herramientas de trabajo y un buen ambiente laboral, cuenta con sueldos fijos y horario establecido

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Chinchurreta nos dedicamos a la fabricación de tubos y perfiles. Nos apoyamos en un comprometido y eficiente personal, quienes nos esmeramos en ofrecer una excelente calidad y atención a nuestra clientela. Gozamos de cierta flexibilidad en nuestra jornada laboral y devengamos sueldos acordes a nuestras funciones.

Valvulinas

Cáncer de empresa no miran por los trabajadores explotación y en oficinas unas bordes (eliminado por administrador) chinchurreta guarros os creis que sois lo más (eliminado por administrador)

Julen

Bueno amigo no puedes hablar por todos y menos de esta forma por una mala experiencia personal, aun hay gente que esta contenta con lo que hacen, me parece algo injusto.

carlos

Exactamente. Presenta los hechos desde tu punto de vista pero de forma normal

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa Tubos Aranda dedicada al rubro de fabricación de tubos y perfiles de acero.
Busca para sus filas personal de trabajo para sus diferentes áreas, en este momento tengo otro empleo similar al vuestro pero me apuntare al suyo ya que se que tiene mejores tratos, ya que tengo un amigo trabajando para vosotros.

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Tubos Aranda asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿Crees que es justo que un empleado promedio en Tubos Aranda gane menos que uno de nivel superior? ¿O al contrario?

¿El seguro médico que ofrece Tubos Aranda funciona para sus empleados?

Wadiaa

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Tubos Aranda. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8.

Tubos Aranda Preguntas frecuentes