Calificación 4.6/5
El Burgo de Ebro
Calificación 4.6/5

Opiniones Tubos Perfilados

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tubos Perfilados?

¿Qué quieres saber sobre Tubos Perfilados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Trabaje en el año 2000 hasta el 2008 Haora estoy parado y me gustaría trabajar de nuevo en TUPERSA 22/11/2020

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Personas expertas en tubos y en tuberías de alta precisión ubicados en el Burgo. Se necesita mínimo tener una carrera tecnica terminada para poder laborar aquí y desempeñar el papel de jefe de operaciones y manufactura.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tubos Perfilados
Fabricación y distribución de tubos. Muy rápido y muy confuso sobre lo que me propuse hacer y dónde me propuse hacer algo muy molesto, pero sobre todo un buen lugar para trabajar mi cargo es de secretaria gerencial.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tubos Perfilados
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, he aprendido mucho y los colegas son muy amables me han hecho sentir muy bien desde el primer día, se gana mucha pasta.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tubos Perfilados. Fabricación y distribución de tubos. Un empleo sencillo y básico en el cual he tomado rutina, me gusta lo que hago. Obtengo una remuneración excelente y mi horario de trabajo es muy cómodo. Un ambiente laboral tranquilo para laborar tranquilamente.

Anonimo

Hacen falta estudios para entrar?

Isabella

Hola, te ha llamado la atencion trabajar ahi? Porque a mi tambien me gustaria saber que se requiere, acaso alguien podria responder al respecto?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tubos Perfilados (Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico). Donde trabaje por mas de 10 meses, con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como operario de seguros donde todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días
Estoy trabajando en la empresa Tubos Perfilados y me ha gustado mucho, tengo un ambiente muy majo, y un contrato indefinido, la empresa tiene buenas prestaciones para mi y mi familia, la reconcomiendo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Tubos Perfilados? Los usuarios esperan tu comentario.

Tubos Perfilados Preguntas frecuentes