Tucalidad

Leganés
Calificación 3.5/5

Opiniones Tucalidad

3.5

¿Es Tucalidad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tucalidad?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pésima empresa. Llaman para hacer encuestas (eliminado por el administrador) al cliente

Ona

De que manera piensas que te engañan con estas encuestas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Que se valora más?

Alejadro

Buenas noches. También tengo esa mima incertidumbre. ¿En esta empresa se valora el conocimiento o la experiencia? ¿Qué prevalece más? Saludos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En este sitio de trabajo, los jefes requieren de personas con gran experiencia en el sector de Comercio al por mayor de maquinaria y reparación de vehículos industriales. La prueba tiene preguntas abiertas y cerradas, es rápido y para nada complicado el proceso.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tengo poca experiencia trabajando, pero sí tengo amplios conocimientos en el sector de electrodomésticos. Mi motivación más grande es que en esta compañía los dueños pagan muy buen sueldo y a tiempo, lo cual es genial.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me he topado con una oferta de empleo en Tucalidad empresa que se dedica a la comercialización de productos ecológicos, el horario de trabajo seria de Lunes a Viernes en Jornada Parcial 10:00 a 14:00. lo dejo por acá por si a alguien le puede interesar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aprendí muy bien que es importante asegurarse de los empleos en los que vas a trabajar porque hace 4 años estuve en un empleo donde ya había escuchado comentarios terribles, y no les preste atención, resulta que me trataron por el piso, nunca recibí mis pagos, el ambiente era horroroso, por ello cada vez que busco empleo intento que sea el más adecuado. ¿Quien sabe algo de los sueldos de ésta empresa?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Tucalidad empresa comercializadora y distribuidora de servicios, dedicada a la Instalación y mantenimiento, a través de una amplia gama de aparatos y maquinarias para la industria de la hostelería y el hogar. Se dice que cuenta con personal con muy buena experiencia en el mercado. Dicha empresa se encuentra muy bien ubicada, ya que está en calle Puerto de la Morcuera, 13, Planta 1, Oficina 19, 28919 Leganés, y se llega fácilmente en vehículo o incluso a pie. ideal para las personas que este en busca de un servicio como este, espero y les sea útil, saludos y un feliz día.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Enviad mensaje a través del formulario en su página web. Creo que será lo mejor

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Empresa comercializadora, distribuidora y de servicios. Instalación y mantenimiento de una amplia gama de aparatos y maquinas para la industria de la hostelería y hogar. Filtros para purificación de agua. Filtros de aceites comestibles.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Tucalidad. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

Se dice que todos los que trabajan como Teleoperadora en Tucalidad de Leganés tienen tienen horarios flexibles, ¿es cierto?

Pregunta rápida. Horas extra en Tucalidad, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Leganés y me gustaría comparar

¿Es probable que alguien esté infectado en Tucalidad?

Tucalidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora, comercial de hostelería, Teleoperadora especialista (550€ - 650€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Tucalidad. Buscan un Teleoperadora.

Rafita

Me interesa la oferta. Rafael 656347626

Rafita

Me interesa la oferta. Rafael 656347626

PO

Una pregunta a los empleados actuales Tucalidad en Leganés, Madrid provincia: solicité ¿trabajas en venta directa? y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tucalidad. Buscan un Teleoperadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tucalidad. Buscan un Teleoperadora-telemarketing.

Tucalidad Preguntas frecuentes