Tucanpez

Calificación 3.1/5
LUIS I, 29 28031 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.1/5

Opiniones Tucanpez

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tucanpez?

¿Qué quieres saber sobre Tucanpez?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Acá puedes tener muchos beneficios, en esta empresa aprendí muchas cosas que me ayudaron como herramienta profesional para otros puestos de trabajo, cada uno de los compañeros de trabajo siempre están cado uno trabajando en equipo y en compañerismo. Recomendado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tucanpez destaca por ser una empresa que cuenta con jefes que siempre estan muy atentos a sus trabajadores. no solo vigilan porque el trabajo se haga, si no que apoyan y contribuyen a que el trabajo se haga de una manera optima y excelente. no encontraras solo un jefe, encontraras un apoyo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Tucanpez es una pequeña empresa dedicada a la venta de mascotas y alimento para animales. Si tienes experiencia en esta tipo de tiendas para venta, atención a clientes y animales, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Le importa a Tucanpez que pasa con sus empleados durante coronavirus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Tucanpez. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Tucanpez Preguntas frecuentes