Tucoche.club

Camino Viejo de Leganés, 70, Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Tucoche.club

2.9

¿Cómo paga compramos tu coche?

¿Qué quieres saber sobre Tucoche.club?

Rock
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Hace dos años compramos un coche que supuestamente había pasado por el taller y según ellos habían reparado todas las averías del coche. Recientemente me quedé tirada en la carretera y mi sorpresa fue cuando en otro taller me dijeron que el coche tenía multiples averías que habían sido parcheadas. Al final el coche ha terminado en el desguace, por lo cual no aconsejo para nada que compreis coches en este concesionario.

Emmanuel Palumbo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Gracias por asesoramiento pero sobre todo por el cochazo q me han vendido!!!

Almu

Hola, ¿qué tipo de coche has comprado? Cuánta garantía tienen sus coches más frecuentemente?

Laura

y si tengo un coche para vender, ¿lo puedo hacer en su página?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La mayoría de los comentarios indica que Tucoche.club vende coches de mala calidad que presentan problemas y averías ocultas. ¿Podéis contar más sobre vuestras experiencias negativas con este concesionario? ¿Hay alguna garantía o política de devolución en caso de que haya problemas con el coche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Busco un coche pequeño de gasolina

Alicia

Sabias que ellos tienen una pagina web donde te pueden ayudar?

Pésimo

Pésimo

Pésima

Tilin
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No compren en este taller son unos (eliminado por el administrador) les pido de favor no dejen que les engañen

Adam

¿Qué te hicieron a ti? Espero no incomodarte pero me gustaría saber los detalles de lo que te pasó.

¿Cómo es el presidente actual de Tucoche.club? ¿Es bueno trabajar con él?

Estafan. Venden coches con taras ocultas y no se hacen cargo

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son (eliminado por el administrador) sin garantía ninguna, no se hacen cargo de las pegas que presentan sus coches

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son unos (eliminado por el administrador) venden chatarra enlucida con brillo. Yo los tengo denunciados

lili
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tucoche.club es un concesionario pequeño además de un taller de reparacion y mantenimiento que cuenta con especialistas en el area, actualmente este taller esta buscando nuevos tecnicos para su equipo, por lo que estan realizando un proceso de seleccion en el que se requieren habilidades de mantenimiento de carros en general, además de habilidades administrativas y presentar el CV segun vi en internet

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenos días, me llamo Bruno, busco a alguien que pueda informarme sobre Tucoche.club, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Visité la concesionaria Tucoche.club, me hice amigo del comercial comenta que está bien en el trabajo le gusta se siente compensado recibe sueldo justo mas comisiones y beneficios, tiene seguro de salud, el contrato es temporal en este momento comenzó la renovación por dos años mas.

Pechito
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Una gran empresa

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Tu Coche Club somos una empresa de Madrid donde nos especializamos en la comercialización de vehículos de ocasión. Tenemos una amplio catáloggo de las mejores marcos adicional al excelente equipo de ventas, preparados para ofrecer a nuestros clientes los coches que se adapten a sus necesidades. Trabajar en Tu Coche ha sido una experiencia de crecimiento profesional increíble. Tienen el grupo de trabajo más serio y profesional con el que he trabajado.

Estafan, te venden coches con goteras y no se hacen responsables sin garantía

En la ciudad de Madrid, quienes trabajan como Comercial venta de coches en la empresa Tucoche.club, ¿pueden devengar mensualmente 1200 €?

En las evaluaciones para el cargo de mecánico de automóviles en Tucoche.club, ¿cómo son los test?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Tucoche.club ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Tucoche.club puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Tucoche.club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles

Son unos (eliminado por el administrador)

Tucoche.club Preguntas frecuentes