TUCONSULTADENTAL.ES

La experiencia del usuario con TUCONSULTADENTAL.ES no está verificada
Avda. Cantabria, 29 Bajos C 28042 Madrid
La experiencia del usuario con TUCONSULTADENTAL.ES no está verificada

Opiniones TUCONSULTADENTAL.ES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TUCONSULTADENTAL.ES.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TUCONSULTADENTAL.ES?

¿Qué quieres saber sobre TUCONSULTADENTAL.ES?

Viviana
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Tras cambiar de dentista, me encontré con un presupuesto sorprendentemente alto. Al comentar mi sorpresa, la directora, cuya actitud era bastante arrogante, me contestó de mala gana, como si su lista de espera de meses fuese una excusa válida para los precios. Mi consejo: mejor mantenerse alejado de esta franquicia que parece vivir de las apariencias.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

TUCONSULTADENTAL.ES se dedica a realizar actividades relacionadas con el sector odontologico, como implantologia, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, entre muchas otras cosas. Trabajar aquí me ha permitido mejorar bastante en el área, mis compañeros me enseñan cosas nuevas cada día y en el ámbito económico he crecido exponencialmente.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía TUCONSULTADENTAL.ES hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

TUCONSULTADENTAL.ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica dental Madrid zona Barajas (1.500€ - 1.800€ al mes)