Tudasamovil

EMPRESARIAL TUDASA, S/N FONTELLAS. 31512 FONTELLAS. (NAVARRA)
CIF: A31935109 Teléfono: +34 948 84 87 30
Automotor

Opiniones Tudasamovil

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tudasamovil?

¿Qué quieres saber sobre Tudasamovil?

Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mal compañerismo, solo son servicio oficial para lo bueno

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tudasamovil
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario alto, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy administrativa en la empresa y ha sido genial trabajar en la empresa, los salarios son altos y hay un ritmo laboral muy grato y agradable.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tudasamovil es una empresa que cuenta con un grupo de empleados muy profesionales, amables y responsables. El ambiente laboral es, en todo momento, muy bueno y se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tudasamovil dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buen ambiente en el trabajo en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, trabaje en mantenimiento donde existía una conexión muy buena entre los compañeros ademas de una jefatura en constante apoyo lo recomiendo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajé en Tudasamovil y fue el mejor lugar en el que he trabajado. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor! ¡Tudasamovil hace todo lo posible para cuidar de cada empleado!, con muy buena paga y tratos increíbles.

¿Cuales son los requisitos minimos para ser empleado en Tudasamovil para el puesto de mecánico en Fontellas?

¿Si te sientes a gusto con las herramientas que tienes en Tudasamovil para hacer un trabajo de calidad?

¿Hay posibilidades de trabajar en el sector automotor en forma part time?

¿Pienas que Tudasamovil debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en Tudasamovil? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

La empresa Tudasamovil está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tudasamovil. Buscan un Mecánico.

Tudasamovil Preguntas frecuentes