Tuemma Montilla

C/ PUERTA DE AGUILAR 36 (MONTILLA)

Opiniones Tuemma Montilla

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tuemma Montilla?

¿Qué quieres saber sobre Tuemma Montilla?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tuemma Montilla es una empresa que se dedica a la distribución de prendas de vestir. trabaje como auxiliar contable con ellos, por un corto periodo de tiempo, sin embargo pude notar que el entorno laboral es totalmente sano, buenas relaciones profesionales, la jornada esta rodeada de buen rollo, sin perder el enfoque en el trabajo, la empresa es muy responsable, cumplieron con todo lo acordado en el contrato y con un trato muy respetuoso.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Tuemma Montilla dedicada a la venta al menor de prendas de vestir y complementos. Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. Tenemos divertidas salidas en equipo con los miembros del equipo. En la empresa trabaje como comercial ( altas comisiones)

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tuemma Montilla Montilla:¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?
¿Por qué decidió seguir este camino profesional?
¿Hay un proyecto de equipo que realizó durante sus estudios y de que está orgulloso?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Tuemma Montilla.

Tuemma Montilla Preguntas frecuentes