TUI GroupPalma
contactcenterclinetes

Opiniones TUI Group Palma

Dorian

tui group es una empresa que se dedica a la administración de viajes, hoteles, entre otros TUI es una de las empresas lideres en el mercado ya que cuenta con mas de 6 aerolíneas europeas sin mencionar que igual manejan una línea de cruceros por esa razón es lo que hace que TUI sea una de las empresas lideres en el mercado Tui cuenta con el mejor personal que puede ver los cuales son minuciosamente seleccionados mediante una prueba la cual contiene sorpresas para así poder calificar si son aptos o no para este trabajo ya que en TUI se necesita experiencia para así poder brindarnos el mejor servicio posible la que la empresa mantenga su calificación, TUI crece mas y mas y mas por como el tiempo pasa así que si estas plañendo hacer un viaje te recomiendo TUI TUI Group es una de las mejores empresa de oportunidades para todos sus clientes, sus grandes accionistas y sus Prometedores empleados. Unidos bajo un mismo techo, tendrán una de las mas exclusivas carteras de hoteles, nuestras líneas de cruceros, seis aerolíneas europeas, la fuerza de distribución de sus operadores turísticos, tanto en línea como a través de nuestras agencias de viajes en toda Europa.

TUI Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Project Manager, TUI Destination Experiences, People Services Manager, TUI Destination Experiences, General Ledger Executive, TUI Destination Experiences

Ofertas de trabajo TUI Group

Eli

La empresa es muy buena y conocida por todas partes del mundo. Me gustaría trabajar allí.

Meritxell

TUI Group cuenta con un muy buen ambiente de trabajo , capacitación para el buen desarrollo laboral, es muy recomendada por todos los trabajadores, tiene buen crecimiento si curras bien y trabajas duro te veras recomenzado

Kenza

Se trata de una empresa enorme y reconocida del mundo del turismo ofreciendo todo tipo de servicios dentro de este sector. Llevo trabajando cinco años en esta empres y por nada del mundo me gustaría cambiar de trabajo He trabajado en varios sitios parecidos a este pero no tienen nada que ver. Es de destacar la profesionalidad y compañerismo de todos los miembros de la plantilla de trabajadores. En mi caso estudié Turismo y Administración de Empresas, tenía 2 años de experiencia y hablo 3 idiomas Un lujo trabajar en esta empresa, buenas condiciones, buen ambiente, jefes formados... Me encanta mi trabajo

Aguardamos informaciones actuales sobre TUI Group, ¡escribid qué está pasando allí!

Dejar una opinión sobre TUI Group

Ofertas de trabajo TUI Group