TUI Group

Calificación 4.3/5
Calle de rita levy (ed tui, ss 2, par bit), Palma, 07121 , Baleares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones TUI Group

4.3

¿Cuánto pagan en Tui?

¿Qué quieres saber sobre TUI Group?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me gustaría trabajar en esta empresa de ejercicio de las actividades propias de una agencia de viajes mayorista-minorista: la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en todo tipo de medios de transporte. El buen sueldo es mi mayor motivación.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
En TUI Group hay bono: individual
En la empresa TUI Group se trabaja: terrible.
En TUI Group hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TUI Group debería mejorar: Todo.

LuisMiguel

Que lamentable está situación espero logren mejorar pronto para que hagan un buen trabajo como empresa.

isa

¿Por qué una calificación tan baja? ¿No hay ninguna ventaja? No puedo creerlo

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Horrible. Horario malo, ambiente pesimo, desagradecido, favoritismo, sueldo bajo para la responsabilidad que hay

juanma

Por un amigo me entere de un proceso de seleccion que hay actualmente, y las condiciones laborales que ofrecen no son tan malas como lo comentas. Estoy muy interesado. Me podrías contar con argumentos porque tu opinión. Me interesa. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

carmelo

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

victoria

se trabaja los fines de semana?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenos días. Hace poco escuché que en TUI estaban buscando contratar un asistente de negocios bilingüe. Por lo que sé, se trata de una importante agencia de viajes en Palma pero me gustaría saber cuáles son las funciones y requisitos del cargo. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Saludos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Debo decir que el buen desempeño que he tenido como trabajador de esta empresa se debe principalmente al hecho de que cuento con unos compañeros de trabajo magníficos, quienes me han asesorado en diferentes aspectos para poder brindarle un excelente servicio a los clientes en lo que respecta a viajes y turismo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

TUI es el principal grupo turístico del mundo. La amplia cartera está formada por operadores turísticos sólidos, más de 4.000 agencias de viajes, más de 380 hoteles, 17 cruceros, todo bajo un mismo techo. Esta oferta integrada les permite brindar a 27 millones de clientes una experiencia vacacional única en 180 regiones. Una característica clave de su cultura corporativa es la responsabilidad global por la sostenibilidad económica, ambiental y social. Esto se refleja en más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

tui group es una empresa que se dedica a la administración de viajes, hoteles, entre otros TUI es una de las empresas lideres en el mercado ya que cuenta con mas de 6 aerolíneas europeas sin mencionar que igual manejan una línea de cruceros por esa razón es lo que hace que TUI sea una de las empresas lideres en el mercado Tui cuenta con el mejor personal que puede ver los cuales son minuciosamente seleccionados mediante una prueba la cual contiene sorpresas para así poder calificar si son aptos o no para este trabajo ya que en TUI se necesita experiencia para así poder brindarnos el mejor servicio posible la que la empresa mantenga su calificación, TUI crece mas y mas y mas por como el tiempo pasa así que si estas plañendo hacer un viaje te recomiendo TUI
TUI Group es una de las mejores empresa de oportunidades para todos sus clientes, sus grandes accionistas y sus Prometedores empleados. Unidos bajo un mismo techo, tendrán una de las mas exclusivas carteras de hoteles, nuestras líneas de cruceros, seis aerolíneas europeas, la fuerza de distribución de sus operadores turísticos, tanto en línea como a través de nuestras agencias de viajes en toda Europa.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

La empresa es muy buena y conocida por todas partes del mundo. Me gustaría trabajar allí.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

TUI Group es una agencia de viajes encargada de ofrecer paquetes y servicio de viajes y hospedaje para sus diferentes ciudades. El trabajar para esta empresa en el area de vendedor a sido una experiencia grata en el que el salario que se recibe es de acuerdo al esfuerzo que realizas. Si buscas una empresa en donde te paguen por tu trabajo, TUI Group es ideal para ti.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

TUI Group
cuenta con un muy buen ambiente de trabajo , capacitación para el buen desarrollo laboral, es muy recomendada por todos los trabajadores, tiene buen crecimiento si curras bien y trabajas duro te veras recomenzado

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se trata de una empresa enorme y reconocida del mundo del turismo ofreciendo todo tipo de servicios dentro de este sector. Llevo trabajando cinco años en esta empres y por nada del mundo me gustaría cambiar de trabajo

He trabajado en varios sitios parecidos a este pero no tienen nada que ver. Es de destacar la profesionalidad y compañerismo de todos los miembros de la plantilla de trabajadores. En mi caso estudié Turismo y Administración de Empresas, tenía 2 años de experiencia y hablo 3 idiomas

Un lujo trabajar en esta empresa, buenas condiciones, buen ambiente, jefes formados... Me encanta mi trabajo

¿Por qué será que han aparecido tantas ofertas en jobsora que requieren el manejo de microsoft Office? Si sabéis, compartid la información!

En el área de Servicios de asesoría y negocios los empleados de Palma tienen algun tipo de beneficio en el salario?

Su

Califico al jefe de TUI Group con 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en TUI Group. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de TUI Group con 3. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TUI Group. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en TUI Group merece 6 puntos.

¿Los empleados en TUI Group se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

TUI Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Treasury Executive, TUI Destination Experiences, Accounts Payable Executive Palma, TUI Destination Experience..., Internship - IT Executive CIO Office, Palma, TUI Destination...

Aguardamos informaciones actuales sobre TUI Group, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Group. Buscan un Scrum Master. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Group. Buscan un IT Network Specialist.

TUI Group Preguntas frecuentes