Opiniones TUI Group

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-05-04 15:41:56 con un promedio de 5 estrellas
Su

Me gustaría trabajar en esta empresa de ejercicio de las actividades propias de una agencia de viajes mayorista-minorista: la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en todo tipo de medios de transporte. El buen sueldo es mi mayor motivación.

Trabajo aquí 2-3 años.
En TUI Group hay bono: individual
En la empresa TUI Group se trabaja: terrible.
En TUI Group hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TUI Group debería mejorar: Todo.

LuisMiguel

Que lamentable está situación espero logren mejorar pronto para que hagan un buen trabajo como empresa.

Ani

Horrible. Horario malo, ambiente pesimo, desagradecido, favoritismo, sueldo bajo para la responsabilidad que hay

juanma
@Ani

Por un amigo me entere de un proceso de seleccion que hay actualmente, y las condiciones laborales que ofrecen no son tan malas como lo comentas. Estoy muy interesado. Me podrías contar con argumentos porque tu opinión. Me interesa. Gracias.

zied

Trabajo en TUI Group desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Multinacional del tursimo. Jerarquia. Profesionalidad

Cons

Habian muchas reuniones pero a pesar de ello, fue una experiencia muy buena. Ojala repitiera ahi !

carmelo
@zied

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

victoria
@zied

se trabaja los fines de semana?

TUI Group busca personas para el cargo de DevOps Engineer.
TUI Group busca personas para el cargo de Business Support Service Executive, Dutch, French And Englis....
TUI Group busca personas para el cargo de Business Support Service Executive, German And English Speak....
TUI Group busca personas para el cargo de Billing Executive, TUI Destination Experiences.

Ander

Buenos días. Hace poco escuché que en TUI estaban buscando contratar un asistente de negocios bilingüe. Por lo que sé, se trata de una importante agencia de viajes en Palma pero me gustaría saber cuáles son las funciones y requisitos del cargo. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Saludos.

Eli

La empresa es muy buena y conocida por todas partes del mundo. Me gustaría trabajar allí.

Meritxell

TUI Group
cuenta con un muy buen ambiente de trabajo , capacitación para el buen desarrollo laboral, es muy recomendada por todos los trabajadores, tiene buen crecimiento si curras bien y trabajas duro te veras recomenzado

Califico al jefe de TUI Group con 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en TUI Group. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de TUI Group con 3. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TUI Group. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en TUI Group merece 6 puntos.

Deja una opinión sobre TUI Group

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 Por eso las empresas tienen que iniciar los ERTE. ¿Cómo es en TUI Group?
Thomas
La situación laboral actual es fatal....
Ani

No esmm no problema económico ora TUI se ha hecho ERE pero es por causas productivas ya que se ha digitalizado mucho. No es por causas económicas por la situación actual

Gabriel
@Ani

Que tipo de causas productivas son los problemas que mencionas?

¿Los empleados en TUI Group se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TUI Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TUI Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Treasury Executive, TUI Destination Experiences, Accounts Payable Executive Palma, TUI Destination Experience..., Internship - IT Executive CIO Office, Palma, TUI Destination...
Tomass

Debo decir que el buen desempeño que he tenido como trabajador de esta empresa se debe principalmente al hecho de que cuento con unos compañeros de trabajo magníficos, quienes me han asesorado en diferentes aspectos para poder brindarle un excelente servicio a los clientes en lo que respecta a viajes y turismo.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: seleccion@es.tui.com, 971709400
La empresa reclutó 330 veces dentro de 1 veces.
La dirección del sitio web es http://www.es.tui.com/
xisquito

TUI es el principal grupo turístico del mundo. La amplia cartera está formada por operadores turísticos sólidos, más de 4.000 agencias de viajes, más de 380 hoteles, 17 cruceros, todo bajo un mismo techo. Esta oferta integrada les permite brindar a 27 millones de clientes una experiencia vacacional única en 180 regiones. Una característica clave de su cultura corporativa es la responsabilidad global por la sostenibilidad económica, ambiental y social. Esto se refleja en más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Dorian

tui group es una empresa que se dedica a la administración de viajes, hoteles, entre otros TUI es una de las empresas lideres en el mercado ya que cuenta con mas de 6 aerolíneas europeas sin mencionar que igual manejan una línea de cruceros por esa razón es lo que hace que TUI sea una de las empresas lideres en el mercado Tui cuenta con el mejor personal que puede ver los cuales son minuciosamente seleccionados mediante una prueba la cual contiene sorpresas para así poder calificar si son aptos o no para este trabajo ya que en TUI se necesita experiencia para así poder brindarnos el mejor servicio posible la que la empresa mantenga su calificación, TUI crece mas y mas y mas por como el tiempo pasa así que si estas plañendo hacer un viaje te recomiendo TUI
TUI Group es una de las mejores empresa de oportunidades para todos sus clientes, sus grandes accionistas y sus Prometedores empleados. Unidos bajo un mismo techo, tendrán una de las mas exclusivas carteras de hoteles, nuestras líneas de cruceros, seis aerolíneas europeas, la fuerza de distribución de sus operadores turísticos, tanto en línea como a través de nuestras agencias de viajes en toda Europa.

Gerard

TUI Group es una agencia de viajes encargada de ofrecer paquetes y servicio de viajes y hospedaje para sus diferentes ciudades. El trabajar para esta empresa en el area de vendedor a sido una experiencia grata en el que el salario que se recibe es de acuerdo al esfuerzo que realizas. Si buscas una empresa en donde te paguen por tu trabajo, TUI Group es ideal para ti.

Kenza

Se trata de una empresa enorme y reconocida del mundo del turismo ofreciendo todo tipo de servicios dentro de este sector. Llevo trabajando cinco años en esta empres y por nada del mundo me gustaría cambiar de trabajo

He trabajado en varios sitios parecidos a este pero no tienen nada que ver. Es de destacar la profesionalidad y compañerismo de todos los miembros de la plantilla de trabajadores. En mi caso estudié Turismo y Administración de Empresas, tenía 2 años de experiencia y hablo 3 idiomas

Un lujo trabajar en esta empresa, buenas condiciones, buen ambiente, jefes formados... Me encanta mi trabajo

Aguardamos informaciones actuales sobre TUI Group, ¡escribid qué está pasando allí!