TUI Group Palma
servicio al cliente contact center clinetes

Opiniones TUI Group Palma

La empresa fue calificada el 2019-06-28 09:16:02 con 2 estrellas
xisquito

TUI es el principal grupo turístico del mundo. La amplia cartera está formada por operadores turísticos sólidos, más de 4.000 agencias de viajes, más de 380 hoteles, 17 cruceros, todo bajo un mismo techo. Esta oferta integrada les permite brindar a 27 millones de clientes una experiencia vacacional única en 180 regiones. Una característica clave de su cultura corporativa es la responsabilidad global por la sostenibilidad económica, ambiental y social. Esto se refleja en más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

TUI Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Resource Planning Analyst, TUI Destination Experiences, Accounts Payable Intern, TUI Destination Experiences, Logistics Coordinator, TUI Destination Experiences

Dorian

tui group es una empresa que se dedica a la administración de viajes, hoteles, entre otros TUI es una de las empresas lideres en el mercado ya que cuenta con mas de 6 aerolíneas europeas sin mencionar que igual manejan una línea de cruceros por esa razón es lo que hace que TUI sea una de las empresas lideres en el mercado Tui cuenta con el mejor personal que puede ver los cuales son minuciosamente seleccionados mediante una prueba la cual contiene sorpresas para así poder calificar si son aptos o no para este trabajo ya que en TUI se necesita experiencia para así poder brindarnos el mejor servicio posible la que la empresa mantenga su calificación, TUI crece mas y mas y mas por como el tiempo pasa así que si estas plañendo hacer un viaje te recomiendo TUI
TUI Group es una de las mejores empresa de oportunidades para todos sus clientes, sus grandes accionistas y sus Prometedores empleados. Unidos bajo un mismo techo, tendrán una de las mas exclusivas carteras de hoteles, nuestras líneas de cruceros, seis aerolíneas europeas, la fuerza de distribución de sus operadores turísticos, tanto en línea como a través de nuestras agencias de viajes en toda Europa.

Eli

La empresa es muy buena y conocida por todas partes del mundo. Me gustaría trabajar allí.

Gerard

TUI Group es una agencia de viajes encargada de ofrecer paquetes y servicio de viajes y hospedaje para sus diferentes ciudades. El trabajar para esta empresa en el area de vendedor a sido una experiencia grata en el que el salario que se recibe es de acuerdo al esfuerzo que realizas. Si buscas una empresa en donde te paguen por tu trabajo, TUI Group es ideal para ti.

Meritxell

TUI Group
cuenta con un muy buen ambiente de trabajo , capacitación para el buen desarrollo laboral, es muy recomendada por todos los trabajadores, tiene buen crecimiento si curras bien y trabajas duro te veras recomenzado

Kenza

Se trata de una empresa enorme y reconocida del mundo del turismo ofreciendo todo tipo de servicios dentro de este sector. Llevo trabajando cinco años en esta empres y por nada del mundo me gustaría cambiar de trabajo

He trabajado en varios sitios parecidos a este pero no tienen nada que ver. Es de destacar la profesionalidad y compañerismo de todos los miembros de la plantilla de trabajadores. En mi caso estudié Turismo y Administración de Empresas, tenía 2 años de experiencia y hablo 3 idiomas

Un lujo trabajar en esta empresa, buenas condiciones, buen ambiente, jefes formados... Me encanta mi trabajo

Aguardamos informaciones actuales sobre TUI Group, ¡escribid qué está pasando allí!

Ofertas de trabajo TUI Group