Tuimeilibre

Calificación 4.6/5

Opiniones Tuimeilibre

4.6

¿Quién son Tuimeilibre?

¿Qué quieres saber sobre Tuimeilibre?

Tas
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Un desastre. Dos veces me han enviado el teléfono con la Caja chafada. Finalmente me la he quedado así. No volveré a pedir nada más con ellos

Mauricio

Obviamente es algo de muy mal gusto, pero ¿al menos en ambos casos el móvil estaba en buen estado y funcionaba?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llaman Jan, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Tuimeilibre; principalmente saber bajo que condiciones hacen los contratos y si hay algún tipo de bonos, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si existe subsidio educativo.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tuimeilibre cuenta con 6 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos como celulares y accesorios para computadoras. He escuchado que esta compañía maneja horarios a tiempo parcial con posibilidades de hacer horas extra y a veces se trabaja los fines de semana. No hay trabajo nocturno.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa y descanso de 2 días a la semana.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Joven empresa nacida en 2010, se enfoca en ofrecer a sus clientes productos tecnológicos de alta calidad a precios convenientes por medio de Internet. Ofrecen productos como teléfonos móviles, tablets, televisores, consolas y más. Son mayoristas e importadores. Los trabajadores tienen la labor de asegurar la satisfacción del cliente, atendiendo los pedidos antes y después de su entrega.

¿Ha habido casos de cuarentena en Tuimeilibre?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tuimeilibre ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Tuimeilibre Preguntas frecuentes