Opiniones Tuin Emprendimientos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:49 con un promedio de 4 estrellas
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?
DaniMG
Me alegro mucho esta idea
Sergio

La empresa de bienes raíces cuenta con una excelente trayectoria gracias a los apartamentos turísticos que ofrece, actualmente cuenta con personal altamente capacitado en las áreas de venta y proporciona un excelente ambiente laboral

Aliz

Dedicada al alquiler de departamentos turísticos que permite sentir una experiencia hogareña con el estilo y el servicio de un hotel boutique. Cuenta con un equipo esmerado por ofrecer la mejor atención y mantiene abierta la posibilidad de incorporar nuevos talentos que potencien la calidad del servicio ofrecido.

Esperamos referencias nuevas acerca de Tuin Emprendimientos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Deja una opinión sobre Tuin Emprendimientos