Tumbadoiro

Sada

Opiniones Tumbadoiro

¿El salario medio en Tumbadoiro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tumbadoiro?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Acerca de esta empresa se puede decir que tiene un muy buen ambiente, todos suelen llevarse muy bien entre todos y se forma un ambiente de convivencia todos los dìas, lo cual hace mas ameno el trabajo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tumbadoiro es una empresa dedicada al sector del metal, ofrece un trato personalizado y dispone de un equipo profesional, competente y con experiencia, que es el que da el verdadero valor a la empresa, aquí hay un ambiente laboral sano y buena gestión empresarial.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Tumbadoiro
Empresa dedicada a a la fabricación y venta de piezas y accesorios. Soy mecánico y me encargo de la reparación de cualquier tipo de maquinaria, ha sido un buen empleo en el que he encontrado estabilidad laboral y economica lo que me tiene muy feliz porque podre comprar mi piso y formar mi familia.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de METRÓLOGO /A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tumbadoiro?

Tumbadoiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

METRÓLOGO /A

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tumbadoiro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Tumbadoiro Preguntas frecuentes