TUPPERDICION

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones TUPPERDICION

4.8

¿Cuánto cuesta la suscripción a Wetaca?

¿Qué quieres saber sobre TUPPERDICION?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

No encuentro el sitio web para comprar los platos de comida

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Cómo puedo comprar los tuppers de comida?

Quiero comprar y no encuentro la pág web para comprar

No encuentro la web para comprar

No hay ninguna web para poder comprar online sus platos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo Perfecto, desde la dirección están muy concienciados con la situación y todo allí es perfecto.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tupperdición es un restaurante cuyos platos adaptados al día a día agitado de sus clientes, contienen ese sabor único y tradicional que los convierte en familia. Muy cerca del Parque Tierno Galván y del Planetario Madrid. La ruta de transporte público más cercana a sus instalaciones es la de la Plaza de Italia.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

TUPPERDICION una compañía que tiene 2 años de antigüedad brindando el servicio a domicilio en Madrid, España. Lo comento porque me gustaría ser parte del equipo, coincido con el horario que tienen el cual e de 11am hasta las 20:00 y es con horas nocturnas y extras incluidas, los sábados y domingos de descanso.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

El proceso de selección es algo muy importante a tomar en cuenta para las personas interesadas en trabajar con TUPPERDICION. Creo que hay varias etapas, la entrevista luego un pequeño test de selección y por ultimo reunirse con el resto del personal

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tupperdición es una empresa increible que transforma el trabajo en una pasión, creo que trabajar aquí es enviable porque tenemos un ambiente ameno, nos ayudamos entre todos, si hay mucho trabajo pero en equipo las cosas siemore son más sencillas, la paga es buena y los beneficios merecen la pena.

¿TUPPERDICION ofrece incentivos adicionales o bonificaciones durante la temporada alta?

¿Es Tupperdicion la mejor empresa en Madrid para un joven que esta comenzando su carrera profesional?

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en el sector Hostelería y turismo para mujeres con hijos pequeños?

TUPPERDICION Preguntas frecuentes