Turbo Manises

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Turbo Manises

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Turbo Manises?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Manises?

José María
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Todo perfecto rapidez y muy buen trato,muy contento especialmente con su asesor comercial, Ángel j .Quilis Ortiz por su trato profesional y humano

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

"Quiero destacar la extraordinaria profesionalidad de Ángel en Turbo Manises. Su enfoque experto y su habilidad para hacer que todo el proceso de compra del Mercedes fuera fácil y sin complicaciones fueron realmente impresionantes. Desde el primer momento, Ángel demostró un conocimiento excepcional de los vehículos y supo adaptarse a mis necesidades de manera ejemplar. Estoy sumamente agradecido por su atención dedicada y su capacidad para hacer que esta experiencia sea no solo satisfactoria, sino también muy placentera. Si buscas un vendedor que haga que la compra de tu automóvil sea una experiencia sin complicaciones y profesional, Ángel es la elección perfecta en Turbo Manises.
¡Gracias, Ángel!"

Jjj
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Me engañaron,le quitaron a mi vehículo 100.000 kms.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

Angelet
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Hola, he comprado mi qashqai en turbo manises, ayer lo estrené, va fantástico como m prometió el vendedor Angel, gran profesional, claro directo y sin titubear, m lo hizo fácil.. Gracias x todo, espero seguir recibiendo el mismo trato.
1saludo

Fabiana

Que bueno que todo saliera bien en tu caso. ¿Cuánto tiempo de garantía te ofrecieron? ¿Y cuánto tiempo tomó el proceso de la compra aproximadamente?

Saray
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Acabo de comprar un wolswagen polo en turbo Manises y estoy muy contenta con el servicio y la atención de Roberto, un gran profesional y que está ahí para resolver cualquier duda, por teléfono o por WhatsApp lo que necesites.
Muy recomendable.

Aura

Que excelente que hayas recibido un buen servicio. ¿Se puede elegir quién te atiende?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No compreis un coche en este sitio…todo muy bonito al principio,pero yo tuve una averia y se desentendieron de mi,no me lo repararon estando en garantia.
Una (eliminado por el administrador)

Lara

Hola, como estas? que mal tu situación y no hiciste nada al respecto? cuanto tiempo te dieron de garantía?

Me ha pasado algo parecido

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hoy he comprado mi Kuga en Turbomanises, todo en perfectas condiciones, amable, profesional y muy atento. Todo entregado a tiempo y sin peros. Muy recomendable.

Javi

Angel es el comercial que me atendió, todo en perfectas condiciones.

Noé

Hola, una pregunta. ¿Tienes que pagar una cierta cantidad si quieres reservar un coche?

Amadeo Ruiz Vera
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

He vendido mi Ford Fiesta en TURBO MANISES, me atendió Angel, un gran profesional ,claro y directo a la hora de tasar el coche y rápido.
Si quieres comprar o vender un coche de segunda mano no lo dudes Turbo Manises....

Jan

Cuántos días se tardan desde que realizas la compra hasta que te entregan el coche? estoy en búsqueda de algo que no me tome muchos días, muchas gracias

Para nada

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

100%Recomendable

Rocio

Hola, estoy en busca de una automotora confiable porque ya me ha pasado que me quieren vender solo los coches más costosos por no saber!! ¿Los trabajadores de Turbo Manises Quart de Poblet me podrían orientar en el tema?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

He comprado un opel astra y de momento todo perfecto,el trato xon el comercial inmejorable,muy profesional y amable ,Sergio es el que me atendió,he bajado desde Madrid para comprar el coche y llegando a sus instalaciones,no me he sentido defraudado,realmente el coche estaba en excelente condiciones,el llevo el coche a su taller y me lo subio en elevador mecánico para que yo viera los bajos del mismo ,todo esto despues de probarlo,me gusto mucho la experiencia,les recomiendo 100%,Gracias Sergio un trato excelente, gran profesional.....

Goiznabar

Buenas, yo estoy en búsqueda de un lugar de confianza para comprar un carro, después de leer tu comentario creo que este es el lugar indicado ¿Los precios de los coches son asequibles?

Gabriel

Te puedo decir que a mi me gusto mucho y recomendaría a mi mejor amigo, así que tu hágales una visita y comprueba tu mismo.

Goiznabar

¿Sabes si se les puede contactar a distancia de alguna forma? Es que se me complica un poco ir directamente. Agradezco la información que puedas compartir.

Opel Astra
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy bien, de la compra hasta hoy, perfecto, encantado de tratar con Hermes y Lázaro...

Tatiana

Crees que sea posible entrar y comprar un coche el mismo dia o se tarda mucho el proceso de papeleo y eso? Estoy sumamente apurada

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me atendió Hermes sanchez , un gran profesional . Atención y formación 5 por que no me deja poner más puntuación . Muy preparado y con grandes dotes . Muy contento y satisfecho.

Fabio

Seguro que todo es perfecto siempre que quieran vender. ¿Cómo es la atención al cliente después?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hermes Sànchez Camps: seguramente un excelente profesional, pero, y sobre todo, un excelente asesor con inestimables dotes humanas.

Es un chico muy profesional y aparte muy humano . Estoy totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Excelente profesionalidad. Trato humano y muy cercano con los clientes.

Es un profesional

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Fenomenal, muy profesional, lo recomiendo...

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.trato perfecto con Hermes, me inspira confianza, y espero que sigue igual, lo recomiendo...

abduu

Que bueno encontrar buenas recomendaciones de la empresa, ya que la conoces bien, podrías decirme como se maneja la empresa respecto al tema del covid?

zied

tienen puestos libres actualmente? en donde se puede verificarlo?

J.P.A.

Fenomenal, muy profesional, lo recomiendo...

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hemos comprado un vehículo hace un mes, Hermes nos atendió de 10 es un crack, le dijimos lo que buscábamos y dio exactamente en el clavo.
Estamos encantados con el coche, excelente trato, ni una sola pega, cuando necesite otro, seguro que volveré a llamarles.
Atención de 10

Luis

a mi me gustaria saber si seria posible aplicar a la empresa. me gustaria hacerlo pero no se si es momento adecuado, como creeis?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

TURBO MANISES es una concesionario de automóviles que se dedica a la compraventa de vehículos seminuevos y al mantenimiento de vehículos. Su expansión ha sido también paralela a las condiciones que le brinda a sus trabajadores, quienes constantemente expresan de manera pública que laboran en instalaciones excelentes, que perciben un sueldo competitivo y suelen estar en constantes actualizaciones, además, parece ser que la empresa incentiva económicamente el desarrollo profesional de sus trabajadores y provee de seguro de vida.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me he desempañado en el área de carrocería durante más de cinco años, y quisiera enviar mi currículum a esta empresa. Soy una persona rápida, responsable y muy trabajadora. Si alguien me podría hablar acerca de las condiciones de trabajo en ella quedaría muy agradecida!!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Navegando en Internet he encontrado una vacante laboral para el puesto de Jefe de Taller para carrocería con 5 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos de gestión y supervisión en procesos productivos y deberá realizar funciones de seguimiento de resultados, dirección de equipos y organización del trabajo. Deberá poseer también buena actitud y eficiencia en productividad. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

Mercedes Albuixech
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hoy he comprado el coche que quería y estoy contenta con el trato recibido por parte de la empresa y sobre todo por Ángel el comercial que me ha atendido desde el principio, excelente persona y gran profesional.Muchas gracias Ángel.

Le
Compre un coche y nos derivó a taller . No quiso saber del tema .

Frantzisko

Hola. ¿Te refieres a que luego de comprarlo de una vez presentó inconvenientes? ¿Y cuánto ofrecían de garantía según el contrato de la compra?

Ignacio

Tampoco entiendo bien qué quiere decir ese comentario. Si quieres advertir a alguien, escríbelo con más precisión. Tienen buenas opiniones en google btw

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

TURBO MANISES Es un gran Eurotaller Multimarca y un importante Compra-Venta de Vehículos de Ocasión de Valencia. Ofrecen tanto los servicios de venta y de postventa como reparaciones y mantenimientos. Fue mi primer trabajo tras la secundaria y me sirvió mucho por el horario flexible que se ajustaba a mis actividades académicas y actividades extracurriculares. Siempre me animaban con mis estudios.

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Acabo de dejar mi coche y comprado otro que se adapta mejor a mis necesidades. El trato y la información y asesoramiento ha sido perfecto por el comercial Sr Ángel. Además he obtenido la mejor tasación por mi coche y todo el papeleo lo han hecho en un momento. Mi nuevo automóvil parece recien sacado del concesionario y tiene cuatro años. Lo recomiendo.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Turbo Manises ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Existe servicio de comedor en Turbo Manises o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

¿Qué hay de las empresas posicionadas en 5 en Quart de Poblet?

Turbo Manises Preguntas frecuentes