TURBO MOTOR INYECCION

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TURBO MOTOR INYECCION

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TURBO MOTOR INYECCION?

¿Qué quieres saber sobre TURBO MOTOR INYECCION?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

TURBO MOTOR INYECCION es una empresa especializada en la fabricación de turbos para motores, donde tengo entendido necesitaban personal con experiencia en este sector, para el departamento de fábrica. Me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Turbo Motor es una empresa pionera en la refabricación de turbocompresores de la más alta calidad para todo tipo de turismos y vehículos ligeros. Comenzaron su trayectoria como refabricante de turbos en el año 2004 y desde entonces el desarrollo de la empresa ha girado siempre en torno a conseguir la máxima calidad. Es una empresa que recluta a menudo ingenieros mecanicos, quienes aprovechan la oportunidad de trabajar en una empresa referente de la industria

Vanesa

Por el momento, puedo calificar al jefe con 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TURBO MOTOR INYECCION se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de TURBO MOTOR INYECCION merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si TURBO MOTOR INYECCION tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿Las reuniones en TURBO MOTOR INYECCION tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¿Sabéis si TURBO MOTOR INYECCION suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

TURBO MOTOR INYECCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Calidad, ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO VENTAS, ADJUNTO A FABRICACIÓN

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TURBO MOTOR INYECCION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TURBO MOTOR INYECCION Preguntas frecuentes