Calificación 4.2/5
PROGRESO, 14 E PLIND PELAGA. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11331923 Teléfono: 956889204
Calificación 4.2/5

Opiniones Turbogas 2

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Turbogas 2?

¿Qué quieres saber sobre Turbogas 2?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Turbogas 2
El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo, es una empresa dedicada a la venta, almacenaje, fabricación reparación y mantenimiento de todo tipo de motores, y como mecánica y me he sentido muy maja.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Turbogas 2
Buen trato con los compañeros de trabajo, actividad laborar acorde con el puesto y formación para la mejora del personal, es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, los sueldos son altos y tenemos clima laboral muy majo donde uno aprende constantemente,

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa con más de 3 décadas de trayectoria ofreciendo servicio de turbocompresores e intercambiadores de calor. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes se encargan de brindar la mejor atención a los clientes. Buscando siempre mantener altos estándares de calidad, se procura la incorporación de talentos que renueven al equipo.

Se comenta que si se trabaja en Turbogas 2 se pueden obtener muchos bonos salariales, ¿es cierto?

¿Qué está pasando con las prácticas Turbogas 2 ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Turbogas 2 Preguntas frecuentes