Turiauto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Turiauto

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Turiauto?

¿Qué quieres saber sobre Turiauto?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Excelente trato y trabajo

Alizia

Y que me puedes decir de sus precios? deseo comprar un coche pero estoy muy justo de dinero...

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Sin duda las empresas las hacen las personas y esto ocurre con Jaime Diaz , ya que el trato y su trabajo es excelente. Con trabajadores como Jaime fideliza al cliente .Y es lo que pasa conmigo , plena confianza con el. Felicitaciones por tener profesionales como Jaime

Manami

Me alegro que los trabajadores brinden una excelente atención y servicio a sus clientes, esto no sucede en todas las empresas... Ahora, puedes decirme si sus precios son accesibles?, saludos.

Son correctos

Manami yo creo que los precios son correctos para un taller oficial , dando garantía de el trabajo

Manami

Gracias por responder, tenia mis dudas para optar por sus servicios pero ya aclaraste muchas cosas.. Ahora, por ultimo, sabes cual es su horario de atención?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Turiauto es un concesionario oficial Abarth, Fiat y Fiat Profesional, que cuenta con 40 años de funcionamiento para ofrecer cada día lo mejor. Les explico un poco sobre mí, estoy en busca de empleo y me he topado con esta empresa y quisiera ser parte de ella, verán yo tengo amplia experiencia en este sector pues he trabajo en compañías similares además manejo perfectamente dos idiomas y creo que puedo encajar perfectamente en algún puesto. ¿tendrán alguna vacante disponible? Gracias de antemano.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la empresa Turiauto trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde y la disposición de los turnos es bastante flexible, la empresa también cuenta con un turno especial que se cuenta como horas extra, que es el espacio en el que los trabajadores atienden a los clientes fuera del espacio de trabajo de la compañía.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Turiauto tenemos más de 40 años trabajando como concesionario para ofrecerle a nuestros clientes cada día el mejor vehículo. Somos concesionario oficial Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep y Servicio Oficial para Lancia. Ofrecemos asesoramiento y servicios de mantenimiento post venta además de planes de seguros. Trabajar en una empresa con tanto recorrido ha significado un aprendizaje para mi. Todo el grupo de trabajo está conformado por los mejores profesionales en el sector de ventas.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Turiauto dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como vendedor y fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tenemos los mejores modelos de automoviles y transporte, completamente operativos y adaptados a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo , buena atencion al cliente, sueldos y excelente jornada laboral.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa Turiauto se dedica al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares y es concesionario oficial de Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep y Servicio Oficial para Lancia. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Junto con las subidas del precio de la energía, el gas y la electricidad suben también los precios de los coches nuevos, ya que producirlos resulta ser más caro. ¿Han aumentado significativamente los precios de los coches en Turiauto durante los últimos meses?

¿Cómo son los superiores de Turiauto? ¿Cómo tratan a su personal?

¿Los empleados en Turiauto toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Turiauto busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA/O CONTABLE.

Turiauto Preguntas frecuentes