Turiscor Automoviles

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Turiscor Automoviles

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Turiscor Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Turiscor Automoviles?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Turiscor Automóviles es una concesionario oficial de Kia en Córdoba, que cuenta con una amplia experiencia en la distribución y venta de vehículos nuevos, recambios y accesorios. Por lo que un amigo me ha contado, el cargo que están solicitado en esta concesionaria es de reclutador. Tengo entendido que el reclutador se encargará de entrevistar y valorar las habilidades de los candidatos que han aplicado para las vacantes. Aquellos interesados en cubrir este cargo deberán tener una licenciatura en psicología, además, es imprescindible que se tenga experiencia previa en el área de recursos humanos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Excelente atención y profesionalidad por parte de Vicente Castilla, con trabajadores así da gusto ir a Kia.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buen día, mi nombre es Lyn y llevo muchos años trabajando en el área de ventas de vehículos. Confío en que tengo la capacitación suficiente para ser parte de su equipo de ventas por mi larga experiencia en este sector, me agradaría saber más como es un día de trabajo en esta empresa.

JMM
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Son una empresa seria, actualmente trabajo para ellos y me ofrecen unas buenas condiciones. El ambiente de trabajo es genial y no abusan de sus empleados.

La web de la información sobre la empresa está mal, os dejo el link: kiacordoba.es

Parrish

No te lo crees ni tu

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En el concesionario soy agente de ventas, nos incentivan con buenas comisiones a parte del salario que considero no esta mal, es un empleo que me ha permitido mejorar mis habilidades para la negociación y comunicación con el cliente mediante los cursos que nos dan para mantenernos preparados.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajé en Turiscor por más de dos años, me retiré hace un par de meses por motivos personales, estaba en el área de ventas y debo decir que mi experiencia fue gratificante en cuanto a muchos aspectos como el ambiente laboral, la flexibilidad de los horarios, considerables prestaciones, además la relación con los superiores siempre fue buena, sin duda, uno de los mejores trabajos que he tenido. Lo recomiendo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

la alta confiabilidad debido a la experiencia en la venta de vehiculos disponible en Turiscor Automoviles hace que sea una la mejor opción a la hora de elegir ingresar al mundo de las ventas automovilísticas. con un ambiente de trabajo optimo para el desarrollo profesional en el área de las ventas.

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de Turiscor Automoviles?

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en Turiscor Automoviles del sector automotor?

¿De cuánto tiempo se compone una jornada laboral en la empresa Turiscor Automoviles?

¿Se gana más de lo que indica el convenio colectivo en Turiscor Automoviles?

Turiscor Automoviles Preguntas frecuentes